jueves, 3 de marzo de 2022

BLUSA ELEGANTE- ROTITA



 

Hola a todos. Hoy os enseño uno de los looks que me han acompañado en el viaje que hemos hecho este Puente de Andalucía. De nuevo ROTITA protagoniza mi look ya que he recibido esta blusa tan especial de la marca. Os recomiendo al cien por cien el adquirir las prendas de su web porque el envío es muy rápido y la calidad es muy buena, además de contar con diseños propios y de diferentes estilos, así que seguro que encontráis prendas que os gusten nada más verlas. 


Si en ocasiones anteriores he destacado la sección de cardigans de ROTITA hoy destaco su sección de blusas. 





Los detalles son los que hacen que las prendas sean especiales, y esta blusa está llena de ellos. 





Elegí esta blusa por todo lo que ofrece. Su estampado me pareció muy original con los lunares negros y las hojas doradas. 


Las mangas abullonadas son preciosas y el detalle de los botones de perlas de los puños y del pecho le aportan un toque más de elegancia a una prenda que ya de por si es elegante. 


El tejido es muy suave y con cuerpo y la lazada al cuello es otro de los detalles que destaco. 


Ya he lucido esta blusa en un par de ocasiones. La estrené para una gala de la tele con una falda tubo negra y en esta ocasión he elegido llevarla con mis nuevos pitillo negros de Stradivarius. 




Mi bolso es de Yves Saint Laurent, mi cinturón es de Gucci y mis zapatos son de Stradivarius. ¿Habéis visto ya la nueva colección de ROTITA? Pinchad en el nombre de la marca para tener acceso directo a ella. 

Un día más os doy las gracias por vuestras visitas. 

Un abrazo.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario