lunes, 14 de marzo de 2022

CHAQUETA DE ENTRETIEMPO. ROSEWE


Hola a todos.  Hay prendas que enamoran nada más verlas y mi nueva chaqueta gracias a ROSEWE es una de esas prendas. Cuando la vi en la web de la marca me gustó muchísimo, pero aún me ha gustado más al recibirla. 

 


Es una chaqueta perfecta para la primavera y para el entretiempo. Su tejido es fino y algo elástico, lo que le aporta un plus de comodidad.  Su diseño es muy original y fue esa originalidad La que llamó mi atención. 



El estampado militar, los volantes de los hombros, el corte peplum, el volante trasero y las cremallera de las mangas son detalles que cobran relevancia y que al sumarlos dan como resultado la chaqueta perfecta.


El resto del look lo he elegido en negro. Es un color por el que opto cuando quieto que todo el protagonismo recaiga en una prenda en concreto.


Mis jeans son de Stradivarius, al igual que el top negro de manga larga que llevo debajo de la chaqueta. Mis botas son de Marypaz y mi bolso es de Yves Saint Laurent. 


Pasad por la web de ROSEWE  y descubrid su colección. Tiene prendas muy especiales.

Gracias por vuestras visitas.

ARI



1 comentario: