viernes, 25 de marzo de 2022

MONO MULTICOLOR. ROSEWE


Hola a todos. Los monos son prendas que desde hace varias temporadas no faltan en mi vestidor. De verano, de invierno, de entretiempo... tengo varios y para todas las estaciones, y este que hoy tiene todo el protagonismo del look gracias a ROSEWE ha llegado para tener un lugar entre mis favoritos. 

 

Esta prenda luce mucho más puesta que quitada. Su tejido es extremadamente suave, y se ajusta al cuerpo a la perfección.


Su estampado no es apto para discretas y admite numerosos tonos de blazer para completar el look en el caso de que queramos sumarle otra prenda lisa encima como he hecho yo. 


Mientras que otros monos no ofrecen comodidad para quitarlos, este si que tiene ese toque cómodo, algo que se agradece. Cuando vi que era de manga larga y algo acampanado lo elegí sin dudar. Al recibirlo me ha gustado mucho más de lo que ya me gustó en la web de ROSEWE.


Los complementos esta vez son mis zapatos negros de Stradivarius y mi bolso de Yves Saint Laurent también en negro. Podéis verlo en las fotos  con la cadena al hombro o sin cadena como cartera. 


Y además de estrenar este mono también estreno mi blazer azul de Stradivarius .


Y aquí tenéis uno de mis looks predilectos para la época que se acerca.

Una vez más gracias por visitar el blog.

Un abrazo.

ARI 

1 comentario: