viernes, 25 de febrero de 2022

NOVEDADES GRACIAS A MAC. GAMA LIGHTFUL C3

 



Hola a todos. Poder probar las novedades de MAC es un privilegio para mí. Hace años que utilizo la gama Lightful de la marca, por eso cuando supe que lanzarían nuevos productos no dudé en que los sumaría a mi rutina. Mi sorpresa ha sido recibirlos por parte de la que es mi firma favorita de maquillaje y poder probar así 3 de los nuevos 4 productos. Os adelanto que el que falta lo voy a comprar en mi siguiente visita a la tienda MAC de Marbella porque quiero tener la rutina al completo, y viendo como funcionan los 3 que he recibido no tengo duda alguna de lo bueno que también debe ser el tónico que es el que añadiré en breve a mi cuidado diario de la piel.

Previamente a recibir los productos tuve la suerte de asistir al evento de presentación de los mismos. cada vez que la firma cuenta conmigo para algo así me hace muy feliz, no me canso de repetirlo, igual que no me canso de agradecer a Ana y a la marca su confianza en mí y ls oportunidades que me brindan. Del evento haré un post la semana que viene y en este me centro en los productos que he recibido y que estoy utilizando a diario desde que los recibí, por lo que ya tengo una opinión formada sobre cada uno de ellos. 



La gama de skin care de MAC debería ser mucho más de lo que es porque os aseguro que la calidad es extrema y que sus productos cumplen lo que prometen. Si en colorido MAC es top, en cuidado facial también lo es. Esta línea recibe el nombre de LIGHTFUL C3 y se basa en la anterior línea sumando nuevos productos. El nombre proviene de los 3 ingredientes principales: vitamina C, hierba Coral y flor de Cerezo. La luminosidad y el igualar el tono de la piel son dos de los aspectos que trata esta gama de productos que son un cuidado a largo plazo para el rostro y cuyos beneficios son notorios tras un tiempo de uso diario. 



El primer producto es el AGUA MICELAR LIGHTFUL C³ HYDRATING MICELLAR WATER MAKEUP REMOVER. Pinchad AQUÍ para acceder a ella. Es un agua micelar suave, perfecta si vuestro maquillaje no es de larga duración o resistente al agua. Retira la suciedad del rostro y no necesita aclarado ya que también lleva tratamiento. Al usarla he notado que mi piel se siente muy cómoda y que la hidrata, algo que ha llamado mucho mi atención ya que he utilizado de otras marcas y ninguna deja ese efecto de bienestar. La utilizo para retirar los restos del maquillaje después de haber utilizado el aceite desmaquillante también de MAC y antes del siguiente producto de la gama que os enseño a continuación.El precio es de 25 euros y contiene 200 ml.



El segundo producto que he recibido es el GEL LIMPIADOR Clarifying Gel to Foam, Pinchad AQUI para acceder a él. Se trata de un gel limpiador transparente que al mezclarlo con agua pasa a ser una espuma blanca. Lo que destaco es su capacidad de hidratación. Es impresionante como deja la piel suave e hidratada tras su uso. La sensación de confort y bienestar es para tenerla en cuenta. Yo que llevo años usando su versión anterior puedo comparar a ambos y mientras que el lightful c es mi favorito por su capacidad de limpieza y la cantidad de espuma que hace, esta nueva versión es más reconfortante, pero también se necesita más cantidad de producto en cada uso. 



Lo recomiendo porque es un producto de 10, pero admito que la versión anterior me tiene demasiado enamorada como para desbancarlo. Evidentemente no me queda otra ya que lo descatalogan. Otro aspecto a tener en cuenta es el olor que tiene este producto que es un tanto peculiar y que su uso es mejor con las manos que con un dispositivo de limpieza como foreo que es el que yo utilizo. El precio de este producto es de 30 euros y contiene 125 ml.




El tercer producto es la joya de la corona. Esta emulsión hidratante es MAGIA EN BOTE, es la RADIANT HYDRATION SKIN RENEWAL EMULSION. Pinchad AQUÍ para acceder a ella. Si hay una crema perfecta es esta, sin duda. Desde la primera aplicación se nota su efecto. Es un filtro, mejora la piel de una manera increíble y además es perfecta para preparar la piel de cara al maquillaje. Prometo que hay un antes y un después en la piel tras el uso de esta crema. Se trata de un producto de tono rosado que unifica el tono de la piel y que de repente la dota de una luminosidad natural que da un efecto buena cara y piel perfecta al instante. Por mucho que os hable de ella me quedo corta en cuanto a beneficios. Probadla, porque seguro que va a pasar necesaria en vuestra rutina como ya lo es en la mía. Además es apta para mezclarla con otra hidratante por si esta en pieles maduras o secas se queda corta ya que potencia más la luminosidad y el buen aspecto que la propia hidratación. Para mí ha sido el descubrimiento del año, y eso que estamos a principios del mismo, pero es tan maravillosa que superar a este producto no va a ser nada fácil. Su precio es de 26 euros y contiene 95ml. Vale cada céntimo de lo que cuesta.



En cuanto pruebe el tónico os cuento mi experiencia pero viendo como funcionan estos 3 productos creo que me va a encantar también.


En resumen, no dudéis en haceros con la gama de cuidado facial LIGHTFUL C3  al completo porque con ella vais a lograr un cuidado completo de la piel a largo plazo y vais a ver como se transforma con luminosidad, hidratación y un aspecto joven y radiante. A mí esta línea me ha conquistado tras dos semanas de uso y ya son productos imprescindibles para mí.

Espero que probéis esta nueva gama de cuidado facial y que os guste tanto como a mí.

¡Gracias Mac y gracias Ana! 


Y a vosotros gracias como siempre por vuestras visitas al blog. 


Un abrazo.


ARI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario