jueves, 3 de febrero de 2022

SOBRECAMISA. ASVIVID


Hola a todos.  Las sobrecamisas son prendas con las que podemos crear looks casuales. Gracias a ASVIVID he recibido esta que os enseño en mi look de hoy y que tenéis disponible en varios colores. 

 

En este caso mi sobrecamisa tiene como detalle original sus mangas de estampado mini de leopardo en blanco y gris, estampado que también tiene en los bolsillos del pecho. Su color y su tejido vaquero también son detalles que me gustan.


El resto del look sigue los tonos de la sobrecamisa. Mis jeans son de Stradivarius,  mi top blanco de canalé y manga larga es de HyM.


Mi cinturón turno es de Gucci y mis botas son de Marypaz.


El envío de ASVIVID ha sido muy rápido y es una marca que recomiendo por su calidad y por lo mucho que me gustan sus prendas y su estilo. Pinchad AQUÍ para ver lo que ofrece la marca.

Una vez más gracias por visitar el blog.

ARI





No hay comentarios:

Publicar un comentario