lunes, 21 de febrero de 2022

VESTIDO DE GASA. ROTITA


Hola a todos. Hay prendas que son especiales de por sí, y hoy os enseño una de esas prendas gracias a ROTITA. Esta marca ofrece infinidad de vestidos a cada cual más elegante, y junto a los vestidos también encontramos jerseys, blazers, blusas y cardigans que mezclan a la perfección calidad y detalles. 

 


He elegido este vestido pensando en las diferentes presentaciones y eventos que tengo por delante y ha sido todo un acierto. Lo llevé para celebrar San Valentín y también lo he lucido ya en la tele. Su diseño y su comodidad lo hacen perfecto. El tejido de gasa es tan suave que da gusto llevarlo puesto. El detalle de los hombros con un toque abullonado junto con el corte debajo del pecho y el vuelo del propio tejido hacen de esta prenda un vestido maravilloso. 


Su largo midi le aporta distinción, al igual que el largo de sus mangas y los volantes en los puños. Los colores que tiene también son destacables junto con el estampado de mariposas. Si me seguís de hace tiempo sabéis lo mucho que valoro los vestidos con manga larga y ROTITA tiene una gran selección de ellos. 

Completo el look con mis zapatos Rockstud de Valentino, unos de mis favoritos. 

Pasad por la web de ROTITA para descubrir su colección y para ver un avance de la temporada de primavera que llega con prendas que enamoran a primera vista.


Gracias por pasar por el blog.

Un abrazo.


ARI

2 comentarios: