miércoles, 23 de febrero de 2022

CARDIGAN DULCE. ROTITA


Hola a todos. Si en el post anterior os hablaba de los vestidos de ROTITA, hoy el foco de atención recae sobre los cardigans de la marca. Me declaro fan absoluta de los cardigans o rebecones. Para mí son prendas fundamentales y cómodas. Además dadas las temperaturas del lugar donde vivo son prendas perfectas para el invierno tan suave que tenemos en Córdoba. 
 

Gracias a ROTITA sumo un nuevo cardigan a mi colección. Lo he elegido por sus colores y por lo original de su diseño. Me parece un cardigan perfecto. Al contar con tonos "suaves" el resto del look lo he elegido en ese mismo tipo de tonos. 


Mi jersey celeste es de El Corte Inglés, mi jeans claros son de Stradivarius y mis zapatos nude son de Zara. Otra novedad de este look es mi bolso de Michael Kors. Se lo pedí a los Reyes y me lo trajeron. Estaba enamorada de esta colección de MK desde que salió a la venta y ha sido mi autoregalo de Navidad. De todos los que tengo de la marca este es el más dulce por la mezcla de rosa y blanco. Le estoy dando mucho uso desde que lo tengo, tiene una gran capacidad y es muy cómodo de llevar tanto en el hombro como en la mano.  


Y aquí podéis ver los detalles del cardigan y el punto que tiene. Es muy suave a la vez que muy calentito. Como he dicho antes, es perfecto.


Me gustan mucho los looks de tonos como estos tanto en invierno como en verano. Soy de las personas que no descartan tonos según la temporada. 

Y esto es todo por hoy.

Como siempre gracias por vuestras visitas. 

Un abrazo.

ARI

1 comentario: