jueves, 17 de febrero de 2022

KIT DE OJOS GRACIAS A MAC

 


Hola a todos. Recibir algo de Mac siempre es una alegría para mí, y si el envío viene de parte de la propia marca en San Valentín entonces mi alegría se multiplica. El detalle que MAC ha tenido conmigo ha sido toda una sorpresa y antes de enseñaros lo que he recibido tengo que agradecer a Ana, la persona encargada de las relaciones públicas y el marketing de la marca, el que una vez más me haya dejado con la boca abierta.

 Por mucho que explique lo que para mí significa que la marca cuente conmigo para conocer sus productos y novedades siempre me voy a quedar corta, porque la emoción y la alegría que me produce es demasiado grande para poderla explicar. 

En San Valentín recibí este paquete tan original con globo incluido. Durante los días previos a San Valentín Mac ha tenido disponibles en su web dos kits, uno de labios y otro de ojos que os mostré por instagram para que pudieseis aprovechar el 25% de descuento que aplicaban en cada uno de ellos, y hoy por aquí os enseño que kit que me ha llegado a mí. Seguid leyendo hasta el final del post porque os muestro los kits que ahora mismo están disponibles y que tienen auténticas joyas de productos a unos precios irresistibles.



El kit de ojos es el que me han enviado a mí. Este se podía personalizar eligiendo el color de sombra a gusto de cada persona. Mi kit ha sido un acierto total y os explico el porqué.



Este kit está formado por 3 productos de ojos. El primero es la sombra a elegir. Yo he recibido la sombra carbon, es archiconocida y es el negro PERFECTO y mate. Ya la tengo de antes, pero la llevo en un quad que hice con otras sombras y me viene genial tenerla ahora en formato individual para poder llevarla en el neceser a diario y retocar el ahumado en negro en caso de necesitarlo.  Esta sombra es completamente necesaria para los amantes de las sombras mates y muy pigmentadas. No parchea, se difumina muy bien, queda fija al párpado y es una maravilla.



El siguiente producto del kit lo conozco muy bien porque lo he gastado en ocasiones anteriores, de hecho tengo el envase listo para un Back to Mac. Se trata del delineador doble del que os he hablado en ocasiones anteriores. Por  un lado tenemos el delineador de pincel negro negrísimo (es impresionante) y que permite hacer un trazo perfecto por la precisión que ofrece y por el otro lado tenemos el delineador retráctil en formato lápiz. También tiene un tono muy intenso y lo recomiendo al cien por cien. Un dos en uno perfecto.



La novedad para mí es el tercer producto del kit. Se trata del fijador transparente de cejas, un producto que mi amiga Bea @bealatata no deja de recomendar y que ahora voy a poder probar. Tiene la garantía de la marca, hasta ahora he probado varios de sus productos de cejas y todos me han gustado tanto como para reponerlos cuando los he gastado.



Y aunque este kit ha sido una edición limitada por San Valentín, ahora tenéis otros disponibles tan interesantes como este. Si pincháis AQUÍ podéis acceder a ellos y podéis ver los detalles de cada uno de los actuales kits de Mac, que cuentan con un descuento importante sobre el precio de los productos si los compramos por separado. Yo ya tengo en mi lista dos de ellos porque cuentan con productos que forman parte de mi rutina de cuidado y son el  ALL PRETTY CLEAR KIT  y  HIT THE BULL'S EYE KIT

Pinchad sobre sus nombres para ver los detalles.

Una vez más ¡Gracias Ana y gracias Mac! 

Y a vosotros gracias también por cada una de vuestras visitas. 

Un abrazo.

ARI  

No hay comentarios:

Publicar un comentario