miércoles, 9 de febrero de 2022

CASUAL Y ELEGANTE. ASVIVID


 Hola a todos.  Cada vez que recibo una prenda gracias a ASVIVID me sorprende su calidad. Esta marca aporta distinción con cada una de sus prendas y en este caso os muestro mi nueva chaqueta de la marca que tenéis disponible en Amazon.



Es raro que yo dejé mis tacones en casa, pero esta vez he optado por un look con mis nuevas Adidas que me gusta muchísimo. 


El detalle más especial de la chaqueta son sus bolsillos con volantes. También tiene un corte muy favorecedor.




He querido que mi look fuese en tonos arena y para ello he elegido mis pantalones favoritos que son de Stradivarius y mi jersey beige de panal de abeja.


Mi pochette de Louis Vuitton aporta un toque más de elegancia a mi look casual.
En resumen, un look que pasa a ser de mis favoritos.No olvidéis visitar la web de ASVIVID .

Un día más gracias por vuestras visitas.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario