viernes, 11 de febrero de 2022

BLANCO Y NEGRO. JERSEY BY ASVIVID




Hola a todos. Hay prendas que llegan a gustarte tanto que todos los looks que hagas con ellas pasan a ser tus favoritos. Eso es lo que me ocurre con mi nuevo jersey gracias a ASVIVID. Este estilo de jersey me gusta muchísimo, de hecho tengo otros parecidos en gris y en negro y cuando vi este de ASVIVID no dudé en añadirlo a mi vestidor. 



Las prendas básicas que cuentan con algún toque que las hacen destacar son aquellas a las que más partido vamos a sacar y este jersey es una de esas prendas. Antes de entrar en los detalles del jersey os muestro mi abrigo camel al que le estoy dando uso casi a diario este invierno. Ya lo habéis visto en otros looks.

Mi pantalón negro acampanado es otro básico que utilizo mucho. 


Otra novedad es mi bolso rojo de Michael Kors, regalo de los Reyes Magos de parte de mi marido. 


Mi cinturón de Gucci es otro de mis básicos favoritos. Cuando sumas los básicos que más te gustan es imposible que no crees un look perfecto.


El jersey tiene una calidad maravillosa. Lo destaco porque no todas las marcas ofrecen la misma calidad y con ASVIVID siempre vais a encontrar prendas de máxima calidad. El binomio de blanco y negro en el estampado de rayas me gusta bastante y además tiene los detalles de los botones en el hombro así como el detalle del cuello alto. 




Es una prenda perfecta y que recomiendo al cien por cien. Además os recuerdo que ASVIVID tiene sus prendas disponibles en Amazon y el envío es muy rápido. No dudéis en haceros con este jersey y con aquellas prendas que os llamen la atención de esta marca que tiene mi total confianza.

Una vez más muchas gracias por pasar por el blog.

Un abrazo.

ARI 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario