lunes, 12 de septiembre de 2022

BLUSA ESPECIAL. EVALESS



Hola a todos. Las blusas con detalles especiales son prendas que siempre tienen un hueco en mi vestidor y en mis looks. Sobra decir que la que hoy os muestro es una de esas blusas que tienen todo para no pasar desapercibida. 
 

EVALESS es la marca de la que os hablé en mi anterior post y que hoy también está presente en mi look, ya que gracias a la firma he recibido esta blusa que os recomiendo al cien por cien y que ahora podéis comprar con un 15% de descuento si usáis el código EVAKOL en vuestro pedido. Podéis seguir a la marca en Instagram @evalessofficial 


Lo que destaco de esta prenda es el largo de sus mangas, su estampado de flores, la parte de tul bordado en los hombros y en parte de la manga y el tejido tan suave que tiene. Sin duda es perfecta para el entretiempo. 


La he conjuntado con mis Bermudas caqui y mis zapatos Rockstud de Valentino del mismo tono. El bolso rojo es de Michael Kors. 


Y el mejor complemento del mundo para mí es mi bebé, que se cuela en mil fotos y que esta vez, además de colarse ha querido salir posando. 


No me canso de recomendar que visitéis la web de EVALESS porque vais a encontrar prendas preciosas y además son un referente en jeans. En cuanto el tiempo sea algo más fresco en mi ciudad os mostraré los que he elegido.

Como cada día, gracias por vuestras visitas.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario