martes, 6 de septiembre de 2022

BLUSA. MODLILY


Hola a todos. Me hace especial ilusión mostrar nuevas marcas que me gustan tanto como la que hoy os presento. Se trata de MODLILY y en su colección vais a encontrar prendas elegantes y aptas tanto para looks algo más especiales como looks un poco más informales pero que marquen la diferencia. 


Mi nueva blusa gracias a MODLILY es una de esas prendas que llaman la atención nada más verla,de hecho le mostré a mis padres varias blusas que me gustaban y ha sido mi padre quien le dio el voto vencedor a esta, así que aquí os la enseño ya que finalmente es la elegida. 


Su color me parece muy elegante, su corte muy original y la manga con forma de volante y caída al hombro me gusta muchísimo. En este caso la luzco en un look casual, pero con una falda de tubo y tacones podemos crear un look perfecto de trabajo o incluso de evento. 


Siempre digo que el estampado animal puede ser elegante o todo lo contrario y con esta blusa sin duda la elegancia queda patente en la prenda que como veis es de raso. 


Este color ofrece diversas opciones para conjuntar lo, yo en este caso he optado por unirlo al blanco. 
 


MODLILY es un acierto seguro y es una marca que os recomiendo si aún no la conocéis. 


Un abrazo. 

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario