jueves, 15 de septiembre de 2022

CELESTE. LONG DRESS. ROTITA


 Hola a todos.  Como podéis ver por mis looks soy una amante de los vestidos largos. He perdido la cuenta de los que tengo y es que además de ser perfectos aliados para el verano, también lo son para el entretiempo en mi ciudad, ya que sumándoles un kimono o una blazer, los puedo lucir los días en los que el fresco comienza a aparecer.


Si hay una web que destaque por sus vestidos (ya sean cortos o largos), esa web es ROTITA. Cuando vi este vestido no pude resistirme ya que me gustó todo de él. Me parece muy dulce por el tono celeste que tiene y el estampado de rayas así como el corte también me gustaron desde que lo vi por primera vez.


Aquí podéis ver bien el estampado de rayas. Los tirantes anchos y el fruncido del pecho también son detalles que lo hacen muy bonito, además del vuelo que ofrece el tejido. 


No dudéis en pasar por la web de ROTITA y en hacer vuestro pedido. Además el envío es muy rápido y en una semana tenéis las prendas en casa. 

Cómo siempre, gracias por vuestras visitas. 

ARI

1 comentario: