martes, 20 de septiembre de 2022

ENTRE FLORES Y CUADROS. ROTITA


Hola a todos. De nuevo os muestro un vestido largo lleno de detalles. ROTITA es una de mis webs favoritas y en ella encuentro siempre vestidos perfectos y para todas las ocasiones. 


Esta vez he elegido otro vestido largo pero muy diferente a los que hasta ahora os he mostrado de esta web. 


Lo primero que destaco es la calidad del tejido. Es un guante, se adapta al cuerpo y es un gusto llevarlo. El estampado es precioso, soy muy fan de los estampados de flores grandes como ya he comentado en otras ocasiones y al ver este llamó mi atención. Además me parece muy original el fondo de cuadros que forman las hojas y los tallos. 
 

Con manga corte y corte japonés, este vestido es perfecto para esas ocasiones especiales y eventos que se celebran en esta época del año. 


Cómo complemento del look, mis zapatos Rockstud de Valentino, unos de mis favoritos. 


ROTITA y su colección me tiene enamorada. Espero que visitéis la web y que os guste tanto como a mí. 

Gracias por vuestras visitas.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario