jueves, 8 de septiembre de 2022

VESTIDO DE ENTRETIEMPO. DEAR LOVER


 Hola a todos. Mi apuesta por los vestidos no se limita a la época de primavera y verano. Todo el año suelo lucirlos acorde con la temporada en la que nos encontremos. En este caso os muestro una novedad de cara a otoño gracias a Dear Lover. 



Siempre comentó que no es fácil encontrar vestidos de manga larga aptos para los looks de diario pero en la web de DEAR LOVER hay una gran selección de este tipo de prendas. 


De esta marca me gusta todo, y de este vestido también. Me parece elegante, bonito y perfecto para el entretiempo y el otoño que se acerca poco a poco. 


Destaco su estampado, sus tonos, su manga larga, la lazada que lleva en la cintura y los volantes que le dan forma y vuelo. En los puños también tiene unos pequeños volantes.


Aprovecho para deciros que esta marca talla muy bien por lo que no vais a tener problema si seleccionais vuestra talla habitual. 


Esta vez el look lo he complementado con mis zapatos de tacon dorados de purpurina y mi bolso de Yves Saint Lauren 


Espero que os guste el look y no olvidéis pasar por la web de DEAR LOVER. 

Un abrazo. 

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario