viernes, 9 de septiembre de 2022

FLAMENCO ESTAMPADO. EVALESS




Hola a todos. EVALESS es la marca de la que hoy os quiero hablar y gracias a la que he descubierto un universo de posibilidades en lo que a Jeans se refiere, pero curiosamente, la primera prenda que os enseño de esta marca no son unos jeans ya que aún es pleno verano en mi ciudad y para mi el llevar jeans aún no es posible, pero aprovecho para que podáis ver que en la web de EVALESS no sólo tienen Jeans, sino una colección muy amplia de prendas estampadas que son preciosas. Si os gusta alguna prenda de la web y hacéis un pedido tenéis un 15% de descuento con el código EVAKOL
 

Una de esas prendas estampadas es esta blusa que al recibirla me ha gustado aún más de lo que ya me gustó en la web. 

 

Se trata de una blusa blanca con un tejido muy fresco. 


Las mangas con volante al hombro me parecen preciosas, y os podéis fijar en lo original de su estampado, es un flamenco rosa hecho con corazones, flores y mariposas. 


La calidad de todas las prendas que he recibido de EVALESS me ha gustado mucho, de ahí que recomiende al cien por cien la marca. 


Para mí un look formado por una prenda vaquera y otra blanca siempre es un acierto. En este look he optado por mi falda vaquera que tiene ya unas cuantas temporadas y que sigue iendo un básico en mis looks de verano. 


Si no conocéis la marca seguro que os va a gustar tanto como a mí. 


Gracias por pasar a visitar el blog. 

Un abrazo. 

ARI

1 comentario: