viernes, 15 de abril de 2011

DOS POR UNO




Esta falda me gustó muchísimo nada más verla. Las rayas me encantan y la verdad es que en tonos marineros (azules con blanco) más aún. Le conté a mi madre que me había gustado mucho y ayer me la regaló! Así que le he buscado corriendo el resto del conjunto y he encontrado varios, de los que hoy muestro dos.

El primero es con una camiseta blanca que me pareció muy original por el corte asimétrico que tiene. Además, la manguita es un poco rizada por lo que tiene un toque fantástico para sacarla de la camiseta básica de siempre. Esta fue regalo de mis padres por mi cumple. También la tengo en negra y le he echado el ojo a la misma en color melocotón.




Tanto la camiseta blanca cómo la falda son de Bershka (tengo que decir que creo que esta tienda se está reinventando porque ultimamente encuentro un montón de cosas que me gustan!) y los precios son super económicos!

El segundo es con una camiseta que me regaló mi chico hace un par de meses y que aún no me he puesto, pero este fin de semana creo que va a ser el de su estreno, jejeje. La camiseta es de Polo Ralph Lauren y me encanta el juego que hace el azul eléctrico con el verde en el que está bordado el logo de la marca. Además el tejido también me gusta bastante porque no es de las camisetas finas que practicamente se transparentan.



La falda también la hay en rayas negras y blancas (me la comrparé..jejeje) y de lunares. Si no recuerdo mal, había también alguna lisa, creo que en rojo y en azul marino.

ARI

1 comentario:

  1. Hola guapa!
    como me gusta la falda y el top seguro que favorece muchísimo, tendré que pasarme por bershka!
    el jersey de polo monísimo también
    besos

    ResponderEliminar