martes, 5 de abril de 2011

MIS JOYAS DE LA CORONA



Ya lo he dicho otras veces... hay cosas que valen mucho más que su precio... y es el caso de mis joyas de la corona. Mis zapatos favoritos, predilectos y de los que estoy muy muy muy enamorada... además son regalo de mi novio, jejeje.

Estábamos dando una vuelta por diferentes tiendas cuándo de repente él vio estos zapatos (en realidad vio uno, estaba sin su compañero y era un 36... yo calzo un 39)...mientras yo buscaba algo que me llamase la atenc ión, apareció con ellos (los 2 y de mi número) tras haber buscado por toda la tienda... el precio se salía de mi presupuesto de final de mes (estoy en una etapa muy muy muy ahorradora) y mi cara creo que reflejó mi deseo de tenerlos y mi fiel sentimiento de no derrochar... así que le dije que eran bonitos, pero que no los compraría y me metí en los probadores a ver si los jeans mega económicos que había elegido me daban un palín de la felicidad que esos zapatos sólo con verlos me habían dado...



Y mi sorpresa fue que al salir de la tienda (sin nada de nada comprado) mi amor me estaba esperando con una bolsa y una preciosa caja dentro... y en su interior... estaban mis joyas de la corona!!!! Me comí a besos a mi novio, le lesioné del abrazo tan grande que le di y lloré cómo una niña pequeña de emoción, de amor, de felicidad... Y los estoy amortizando y disfrutando muchísimo!! :) Son los zapatos más cómodos que tengo aunque no lo parezca por la altura tan impresionante que tienen los tacones.  ESTO SI QUE HA SIDO MÁS QUE UN DETALLE!! por parte de mi amor!!


ARI

1 comentario: