domingo, 17 de abril de 2011

VA DE SHORTS

Recuerdo que cuándo se empezaron a llevar los shorts pensé que no me atrevería con esa tendencia. Demasiado cortos los pantalones para mi gusto de aquel entonces, pero no pude resistirme, jejeje. Los primeros con los que me hice fue con unos negros básicos de Zara que me dan un gran apaño y que siguen en mi armario y a esos les han seguido bastantes, de los cuales muestro mis últimas adquisiciones.

No sé si os pasa lo mismo que a mí, pero en rebajas suelo encontrar más cosas de la siguiente temporada que de la actual de rebajas. Eso me ha vuelto a pasar con las rebajas de inverno, que he encontrado mil cosas para la temporada de primavera-verano.

Estos shorts moraditos son de Bershka. Me costaron 3.90 y me encantan!



Estos son un poco dificil de conjuntar. Si los pongo con tonos marrones, parecen verdes, pero si los pongo con tonos verdes parecen marrones... jejeje 2.90 fue su precio y yo encantada de no gastar casi nada!



Los siguientes son de los chinos, 3 euros. Son para estar por casa, sobre todo las tardes que me tiro en la piscina y que ya al caer el sol no me apetece estar sólo con el bikini, su calidad no es muy buena, pero para el uso que le doy tampoco pido que sean para 10 temporadas.



Y estos también son de rebajas, de Stradivarius y fueron los más caros. 5.90. Me gustó mucho el tono de los cuadros y quedan muy bien, así que los incluí en mi lista de rebajas y acabaron en mi armario, aunque tengo que admitir que de mmento sólo me los he puesto 2 veces.




Aún no les he dado el uso que pensé que les daría... tengo que encontrarle un par de camisetas que los complementen ahora para el buen tiempo.

ARI

1 comentario:

  1. Hola!!! soy Jenny del secreto de mi armario, los shorts estan muy bien y el precio todavia mejor!!!
    los moraditos son muy chulos y muy facil para combinar.
    Tienes razon con el color del segundo short yo tengo alguna que otra cosilla de ese color y me veo negra para combinarlo jjaja....

    Por cierto el otro dia me escribiste y me preguntaste por el color del pintauñas que llevaba en el post pues es de essence lo encantrarás facilmente porque es asi como marrón y cuesta 1.50 super barato!!!!!
    Un besitooo

    ResponderEliminar