lunes, 13 de enero de 2014

I LOVE RITUALS!! SAKURA



Hola a tod@s!! De todas las firmas de cuidado para el cuerpo, tengo muy claro cuál es mi favorita... esa es RITUALS, que me vuelve completamente loca y de la que me confieso fanática al nivel máximo :)
Creo que ya he comentado por aquí que esta firma la descubrimos mi chico y yo hace unos veranos en uno de nuestros viajes a Vilamoura. 
Hace casi un año la forma abrió una tienda en mi ciudad y desde entonces soy fiel al uso de sus productos.
Tengo que darle las gracias a mi amiga Rosa que fue la que por mi cumple tuvo en cuenta mi amor hacia esta marca y me "empujó" al mundo Rituals haciendo que desde entonces no falten en mi baño sus productos 
¡¡Pequeñita, me pegas todo lo bueno, jejeje!!

Esta caja que hoy os enseño es uno de los regalos que mi chico le encargó a los Reyes para mí :)
¡¡Gracias amor!! 

De todas las líneas que presenta Rituals, yo me quedo con esta, la blanca, que es la línea SAKURA con su frase: "celebra un nuevo comienzo" (o un nuevo despertar, como pone en su web).

Los componentes principales de esta línea son la flor de cerezo y la leche de arroz.

Aquí tenéis el enlace para conocer su historia y todos los productos de esta gama:



El bote con dispensador es el de mi producto favorito: la espuma de baño. Esta es la SENZATIONS, mi favorita, por su olor... es indescriptible, hay que olerla para entender a lo que me refiero cuando describo su olor como limpio y relajante. Hay un tamaño más pequeño que este y cundir cunde. La sensación de ducharse con este producto es única... no tiene nada que ver con un gel ni con una crema de ducha, y para mí, que mi "momento ducha" es sagrado y me relaja del todo, este producto es imprescindible :) 



Junto a la espuma de ducha esta caja contiene la crema hidratante, que para mi piel es estupenda ya que tengo las piernas muy muy secas por lo que la hidratación que ofrece satisface la necesidad de mi piel,  y una exfoliante que debe utilizarse una vez a la semana, ya que exfolia de manera más profunda que otras, por lo que su uso debe ser semanal. 


Y el lote lo completa este otro bote de crema exfoliante, pero esta si es para diario ya que además de exfoliar calma inmediatamente la piel y su exfoliación es suave, por lo que podemos utilizar la exfoliante cada día, aunque yo le doy uso un par de veces en semana.

En resumen, RITUALS es mi firma favorita con diferencia. La recomiendo al cien por cien y creo que no defrauda a quien la prueba ya que logra un estado de calma y de bienestar con sus productos que garantiza que quien los prueba, repite con ellos.

¿Os gusta esta marca?

Un beso enorme y millones de gracias por estar ahí!!

ARI






19 comentarios:

  1. Qué bonita la caja y sus productos. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. que pinta mas buena, muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo guapa!

    Hoy, un look casual en el blog :)
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/enchante.html

    ResponderEliminar
  3. yo conoci esta marca por mi hermana que la verdad que a ella tambien le encata.... siempre esta con el ritual parriba y pabajo jejejejee
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola: es una gran marca y la crema que probé tenía un olor muy agradable.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo seré de las pocas que piensa que no vale lo que cuestan los productos de esta marca... olí sus productos en tienda física y me huelen más las cremas mercadona... tengo le gel de baño en mousse rosa y sí es suave pero de hidratación va escasa. Y una muestra de crema por probar. Prefiero Lush para olor e hidratación ;-) bss

    ResponderEliminar
  6. Gracias, excelente post... voy a mirar la web.

    ResponderEliminar
  7. cool packaging! i love it :D


    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  8. Yo no conocía la marca pero reconozco que lo miraré porque me ha parecido muy interesante.
    Un besazo guapisima.

    Os invito a seguirme en: http://lavieestbellebyyisela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. yo también soy super fan de esta firma , esque tienen unos productos buenisimos y que regalazo te ha hechi tu chico no? yo hoy tambien muestro lo que me regalo el , si te apetece pasate por mi blog y si te gusta podemos seguirnos. un beso guapa. muaaa


    Nuevo Post: Its Burgundy The New Black?
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado pero tiene buena pinta

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ay! Qué ganas de probar! Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Esa espuma la probé y la verdad es que me gustó. De lo demás, no recuerdo haber tenido nada más en casa.

    Lo que sí me encantó fue entrar en la tienda en Portugal (aún no la habían abierto en Sevilla) y probar los exfoliantes para lavarnos las manos tanto el Señor Untado en Crema como yo... ¡qué bien olían! y se nos quedaron las manitas tan suaves... ;-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. que buena pinta tiene todo!! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tienen los productos.. ya nos contaras qué tal!
    Besos!
    mavisiondemavie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Son productos que enamoran solo con su olor : )
    Besos

    notas con estilo

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Me quedo por aquí de seguidora. Yo soy muy fan de Babaria.
    Te invito a que te pase por mi blog y le eches un vistazo a mi nuevo post. Espero que te guste.
    Hoy va sobre mis ultimas compras.
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. sus aromas son únicos! a mi también me gusta mucho

    ResponderEliminar
  18. Yo también soy muy fan de rituals.
    Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar!
    Un besito

    ResponderEliminar