miércoles, 22 de enero de 2014

LUSH: MI PRIMERA COMPRA!!


Hola a tod@s!! Hoy os muestro mi primera compra en LUSH!!!! estoy contentísima... en mi ciudad no hay tienda de esta marca y no compro productos por internet que no sepa que me van a ir bien, por eso hasta ahora no había tenido ocasión de probar los productos de Lush, menos un jabón que mi prima Marta me regaló cuando se enteró de que estaba loca por probar esta marca.
¡¡Gracias Martita!! Ya viste la ilusión que me hizo tu regalo, jejeje
 Aproveché hace unas semanas un viajecito que hice, y me traje 3 cosas con las que he acertado :) al menos he acertado con las 2 que he probado, aún me queda una por descubrir.


Comienzo por el producto que tenía claro que se vendría conmigo... la limpiadora Angels on bare skin.
Después de leer infinidad de opiniones positivas, llegué directa a comprar este producto.
Lo bueno de Lush son sus productos hechos a mano y con ingredientes naturales. Lo malo, es que tienen una fecha de caducidad corta.
De este producto puedo hablar después de llevar casi un mes utilizándolo... simplemente... me encanta!! le quitaría el olor... pero ya sabéis que yo soy muy tiquismiquis para los olores y sabores... Es una pasta que hay que trabajar en las manos con agua para posteriormente aplicarla sobre la cara.
NO quita el maquillaje, por lo que es una limpiadora para la piel ya limpia... suena raro, pero es así, jeje. Yo la utilizo por las mañanas, al despertarme, ya que la piel no tiene restos de maquillaje en ese momento y la sensación es impresionante... la cara se queda perfecta... reluciente (sin brillos pero con luminosidad) tersa pero sin estar acartonada... 
La chica que me la vendió me dijo que sustituía al jabón, y así es, pero como no arrastra el maquillaje, yo prefiero utilizarla sobre la piel ya limpia, así que la he sustituido por el jabón sólo por la mañana.
Piel de ángel... su nombre es totalmente acertado.
Ya sabéis que no entro en componentes ni ingredientes (en la foto podéis verlos), sólo cuento mi opinión de los productos que utilizo, pero sí os comento que esta limpiadora es totalmente natural, algo que nuestra piel va a agradecer.

Por otro lado por cada 5 envases de cualquier producto que gastemos, nos regalan una mascarilla natural, así que también tienen un "back to Lush" parecido al de M.A.C


Así es el producto:


El siguiente que estaba en mi lista y que era necesario que se viniese conmigo, es esta exfoliante de labios.
Realmente no tenía claro cuál traerme en cuanto al sabor, pero tenía claro que quería una exfoliante para mis labios ya que los castigo en demasía... estoy todo el día tirando de las pielecitas y eso pasa factura ya que cada día tengo una heridita diferente... para evitar esto, la exfoliación y la hidratación son dos pasos fundamentales, pero no había dado hasta ahora con ningún exfoliante labial.
Me decanté por este: De cine!!


De este, lo mejor... su sabor!! y su olor..!! Huele y sabe a palomitas dulces... además, lo que queda de producto en los labios una vez que los hemos exfoliado nos lo podemos comer, por lo que le doy un 10 sobre 10 a este producto... exfolia sin dañar y deja los labios estupendos, lo recomiendo al cien por cien!!
Podéis encontrarlo con diferentes sabores,  yo sin duda, me quedo con este. 


Y el tercer producto que elegí, es esta pastilla "mágica" de árbol de té.
Hay que partirla (así nos dura el doble) y echarla en agua para realizar "vapores" con ella. Lo que hace es que los poros se limpien en profundidad, por lo que su uso debe realizarse como mucho una vez en semana, aunque es preferible que esta limpieza se haga cada 15 días más o menos.
La magia de esta pastilla consiste en que el agua que hemos realizado con ella es un tónico, por lo que podemos mantenerla durante una semana en un frasco y usarla diariamente en nuestra rutina facial como tónico, cerrando los poros y evitando grasa y brillos.



Me pareció un producto genial y me gustó la explicación que me dio la chica que me lo recomendó así que lo añadí a mi compra, aunque no lo he utilizado aún, por lo que no puedo decir el efecto que ha tenido en mi piel, pero tiene muy buena pinta! Además su precio es de 1´60 si no recuerdo mal, por lo que si no me gusta, no me dolerá haber gastado el dinero.


Y esta ha sido mi compra de Lush.

¿Me reomendáis algún otro producto de esta marca?

Un beso enorme y gracias de corazón por estar ahí!!

ARI



26 comentarios:

  1. El exfoliante de labios es un básico para mi, yo tengo el de chicle y siempre me entran ganas de comerme el frasco entero! jaja besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de comprar algo de Lush jajaj me encanta :P

    ResponderEliminar
  3. que pinta mas buena!

    un besito!

    Nuevo post de moda en el blog!
    http://nabiasecret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que pintaza tiene el exfoliante .... jejej, yo no he probado nada de Lush todavia, me gustaria un monton! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de probar! Aquí tampoco hay tiendas de la marca. El próximo viaje que haga no escapará. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. no conocia esta marca absolutamente de nada.... voy a mirar en la web porque hablas muy bien de ella....
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  7. que ganas tengo de hacer compra en lush!!! bss

    ResponderEliminar
  8. Hola: en mi ciudad tampoco hay esa marca. Ya leo que te gustaron mucho todos los productos. Al ser cosmética natural es garantía de calidad.

    ResponderEliminar
  9. no he probado la marca pero me han hablado muy bien de ella

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta Lush, sobre todo los champús y las mascarillas frescas. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Nunca he probado esta marca.., voy a cotillear...

    ResponderEliminar
  12. A mi tambien me encanta lush, yo antes de que pusieran tienda en Sevilla, compraba en su web de UK, y todos sus productos son fantasticos!!!
    besos

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Anda, había escrito el comentario pero no se enviaba ;-)

    La limpiadora me gusta muchísimo y notas la diferencia entre usarla y no usarla. ¡Claro que no es desmaquillante! en mi post sobre ese producto expliqué precisamente eso, porque la usé de varias maneras antes de leer bien cómo se usaba ;-) Vamos, que si intentas quitarte el maquillaje vas a comprobar que es imposible.

    Yo la uso después del jabón pero al jabón jamás me lo va a sustituir porque es lo que limpia de verdad, a mi parecer. En cambio, después del jabón la limpiadora te deja una sensación que ME ENCANTA :-)

    El exfoliante lo he visto más de una vez pero los olores no acaban de convencerme. Y el tónico también quiero probarlo pero más adelante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. el exfoliante es lo mejor!!
    Muchisimos bess y feliz jueves
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  16. No había visto nunca nada de esta marca, pero miraré a ver que tipo de productos tienen.
    Un besito.

    Os invito a visitar mi blog:
    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pues tengo unas ganas tremendas de probar cositas de esta marca! Los productos tienen muuy buena pinta.. ya nos contarás qué tal!
    Unbesito!

    mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Gracias!!!! Primero por pasarte por mi blog y lo segundo por recomendaciones como estas! me va a ayudar muchísimo tu blog!

    ResponderEliminar
  19. lo de la pastilla super interesante
    asi que lo probare

    ResponderEliminar
  20. Ya nos contarás qué tal te va . Feliz finde
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  21. Lovely post. Anyways, would you like to follow each other? Follow me and ill follow you back instantly.

    sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Los productos tienen una pinta de 10!! Nunca he probado estos productos pero me han entrado unas ganas ;)

    Muy buen post!
    Te sigo!
    Tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Bueno primero muchísimas gracias por tu comentario, como siempre digo sois vosotros los que me ayudáis a seguir adelante...si me da el bajón leo todos vuestros comentarios y aquí estoy, con una sonrisa otra vez...no sabría decirte todo lo que me estoy alegrando de llegar a este mundo en este momento. Muchísimas gracias por el consejo, miraré los libros. Aquí tienes a una nueva seguidora fiel...un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  24. aqui no tenemos lush, pero he podido probar varias cosas y me encantan lo que pasa es que los productos, aveces echan pa'tras!

    ResponderEliminar
  25. No conocía esta marca pero todo lo que cuentas me ha despertado las ganas!

    ResponderEliminar