viernes, 10 de enero de 2014

MÁS BURDEOS




Hola a tod@s!! Esta Navidad que ha pasado ha sido muy especial para mí... No tengo espíritu navideño pero estas fiestas han tenido momentos tan bonitos y tan especiales que hasta me ha empezado a gustar un poco la Navidad... El look de hoy es uno de los que llevé en el viaje que hice hace unos días y que ha hecho que las fiestas tuviesen una fecha especial más dentro de las celebraciones de mi familia, una boda de la que os hablaré en otro post :) 


Ya comenté que me encanta el burdeos. Es un tono que me gusta muchísimo, sobre todo con blanco, con negro y con gris. Vamos con las prendas: los jeagings son de Blanco.
Mirad que bolita de nieve más pequeña me encontré en mitad de la calle... :) 


Si tuviese que destacar algo del look sería mi nueva pashmina. Es un regalo de mi tía por mi Santo (gracias de nuevo Inmaculada!!!) y ha pasado a ser mi favorita entre las favoritas. Es de Parfois y me encanta por su estampado, por los tonos que tiene, por lo suave que es y por lo grande, ofreciendo muchas maneras de poder lucirla. Últimamente no me la quito :)


La chaqueta es la negra que redescubrí hace unas semanas, no repito su historia porque ya la he contado unas cuantas veces jejeje


Los botines son de Marypaz, los recomiendo al cien por cien... a pesar del tacón tan alto que tienen, son tan cómodos que valen para todo, incluso para estar todo el día de un lado para otro.



El bolso es de Tous. Este es muy especial porque fue el primero que llegó a mi colección. Me lo regaló mi chico por San Valentín hace ya unos años y está como nuevo a pesar del trote que le doy. 


Y el maxijersey burdeos es de Tex.

Después del ajetreo de las fiestas, este fin de semana tengo intención de tomármelo de relax... así que... ¡a descansar!

Un beso enorme a tod@s!!! y Gracias por estar ahí

ARI

23 comentarios:

  1. Qué guapiiiiiiisima!!! PUes esta es mi otra pasión... encantada de seguirte

    ResponderEliminar
  2. Los botines me han encantado pero no los encuentro en Marypaz, pero son precioso!!!
    Muy guapa si señor!
    Besitos y feliz fin de semana a todas.

    Os invito a visitarme en: http://lavieestbellebyyisela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola: la pashmina es ideal... también me gusta mucho el color burdeos. Bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  4. yo tambien me he aficionado a este color esta temporada... no se ni las cosas que compre de este color, y me vino genial para un bolso que tenia del año pasado y no sabia con que ponerlo jjejejee
    estas genial guapisima!!!
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, estas guapísimaa :) besitoss

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa y el pañuelo, un regalo estupendo. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. que guapa!!
    a mi me encanta el burdeos, me he enamorado de los botines de Marypaz :) besos

    ResponderEliminar
  8. Los botines son preciosos, tanto en la forma como el color, me encantan!! Un besiko :)

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa! Los botines me llaman mucho la atención. Un besazo y a descansar! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Preciosos los botines!

    Outfit post en mi blog http://missaimeefashionblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Los botines son preciosoos! Me encantan!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa, y la pasmina chulisima

    Besos,Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Los botines me han gustado especialmente!!! La pashmina es una monería!!! Preciosa!

    ResponderEliminar
  14. MADREMÍA! Qué botines taaaan preciosos, el colro me encanta, bueno y todo de ellos.. por el resto, muuy guapa!
    UNBESITO!

    mavisiondemavie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Nos encanta el burdeos.
    Estás muy linda.
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. estas guapisima me encanta el look al completo un beso mu mu grande

    ResponderEliminar
  17. Qué lindas lindas botitas. Es un color espectacular, me gusta combinarlo con gris y con jean.

    Saludos.

    Silvi

    facebook.com/cuadernoespiral

    ResponderEliminar
  18. Muy pero que muy guapa. La pashmina es una pasada. Aparte de que los tonos que tiene son preciosos, ¡los cuadros se llevan muchoo!
    :-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Guapisima!! Por aqui estoy!! Muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte. Tienes nueva seguidora. Ya ire viendo tus post.
    Estas super guapa en las fotos, los botines me encantan!!

    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa!! Me encantan esas gafas <3

    http://cosmopolitime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. me encanta la combinación gris-burdeos, un look estupendo, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar