jueves, 30 de enero de 2014

LEOPARDO GRANDE




Hola a tod@s!! Antes de que se me olvide, os recuerdo que podéis participar en el concurso del blog pinchando aquí :) 
Hoy os muestro uno de mis nuevos looks favoritos. Es increíble lo que algunas prendas cambian dependiendo de los complementos que le añadamos, como ocurre con esta rebeca.


Los Reyes saben que me encanta el estampado de leopardo, pero que soy muy selectiva con él... no me gustan todos ni me pondría todos... desde hace tiempo quería un estampado grande pero discreto en color, y los Reyes lo encontraron en esta rebeca que dejaron junto a mi árbol de Navidad. La veréis por el blog con distintos looks y veréis lo que cambia dependiendo de los complementos como ya he dicho antes.


En este caso, para pasar el Domingo almorzando fuera de casa y disfrutando de la tarde elegí un look totalmente negro para darle protagonismo a mi nueva rebeca.
El jersey negro básico de cuello vuelto es de Zara y este es de los gorditos que abrigan, por eso me gusta tanto.


El collar, en los mismos tonos que el resto de los complementos es de Woman.


Los pantalones son de Zara, unos de mis favoritos. El bolso es de una tienda de Puerto Banús.
¿Habéis visto las dos "minipanteras" que salen en la foto conmigo? :)


¿Encontráis a mis 4 amigos en la foto? jejejeje Hay uno que se camufla perfectamente



Los Zapatos de "inquisidora" como dice uno de mis amigos, son de Blanco. Llevaba tiempo sin lucirlos, así que les tocaba ya salir a pasear. El detalle de la cremallera en el lateral de los pantalones también me gusta bastante, le da un aire distinto a estos pitillo.


El reloj es de Michael Kors y las gafas no suelo ponerlo porque es raro que cambie este modelo por otras, pero por si alguien se ha despistado, son Carrera


Y hasta aquí el post de hoy :) Espero que os guste el look que os he propuesto.


Un beso enorme y gracias por estar ahí!!

ARI

30 comentarios:

  1. Hola: me gusta mucho tu propuesta de ir toda de negro y dejarle el protagonismo a la rebeca con ese bonito y elegante estampado de leopardo. Tengo los mismos pantalones de Zara y me encantan.

    ResponderEliminar
  2. cardigans and shoes are amazing :) I'm following you already :)

    ResponderEliminar
  3. You look so elegant hun, love the leopard print cardi!

    ResponderEliminar
  4. holaaa bonita!!
    me encanta la chaqueta con el resto negro. Y los complementos no pueden ser mas acertados!!
    BESITOS Y FELIZ DÍA
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la chaqueta!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Jo que look mas chulo!
    Los zapatos me han encantado!!
    un besote

    http://www.lorenamedina.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me ha encantado sobre todos los zapatos!!
    un besito

    http://www.lorenamedina.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el total look negro y darle color y vida con los complementos! un besito

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte! Me has dado la oportunidad de descubrir el tuyo y desde luego que ya te sigo.
    Me ha encantado tu estilo, la rebeca que llevas hoy es monísima!!
    Muchos besotes desde
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado los zapatos ^^ besos

    ResponderEliminar
  11. me encanta el cardigan!! estas muy guapa! besos
    http://noelleandemmesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me encantan los zapatos!!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  13. Esos zapatos los quiero 0_0, los busques por todos lados, y cuando los encontré en mi talla estaban desparejados :S y me quedé sin ellos, pero han sido los zapatos que mas me ha jorobado no poder encontrar, son perfectos!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  14. La rebeca es preciosa. Las que tengo son casi todas largas y son como más me gustan :-)


    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. muy guapa, la chaqueta es preciosa!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me parece un look precioso los pantalones parecen comodos y el detalle de la cremallera queda genial.
    Muy graciosos tus amigos has posan!!!!

    ResponderEliminar
  17. Estas preciosa! Me encanta el look y el cardigan es precioso! Estas ideal!
    Un besito guapa!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el look! Adoro el leopardo, y combinado con negro queda fantástico.
    Un besazo guapetona! Te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  19. Thanks for your kind words...Wishing you a warm and wonderful weekend! Already Following you:)

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encantan tus zapatos! ¡Son amor! Además los has combinado genial con el bolso.
    Además la chaqueta es una chulada, tiene el estampado de leopardo que a mi me gusta ya que tiene las manchas grandes y queda mucho más elegante.
    ¡Muchísimas gracias por pasarte por mi blog!
    La verdad es que el tuyo es una chulada, te sigo. Si te gusta el mío te animo a hacer lo mismo (:
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. we love the bag and nude pumps, so chic and stylish!

    http://mkstyleramblings.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  22. Precioso outfit te sienta genial gracias por pasarte por mi blog para invitarme ya tienes otra seguidora :)
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Bueno me pasaba para decirte que he subido una entrada especial, que me gustaría que participaras para que me dieras tu opinión, por haberme ayudado en mi etapa de blog...y que eso, espero tu comentario...
    ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  25. Estoy totalmente de acuerdo en como una prenda puede darle un vuelco al look.
    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look! Preciosa.
    http://lluviadeestilos.blogspot.ch/ Nuevo post en mi blog, pásate!
    Instagram: katharine_16
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la combinación de negro y beigue, con el detalle del animal print, pero sobretodo me encanta los zapatos!!!

    Guapa!!

    Besos,

    Lou.
    http:// colgandoenmiarmario. blogspot.com

    ResponderEliminar