miércoles, 8 de enero de 2014

MARRONES


Hola a tod@s!! ¿Cómo se han portado los Reyes? Los míos estupendamente :) he debido ser muy buena para recibir tantos regalos y a cada cual más bonito :) Disfruto tanto con los Reyes, que aún me dura la resaca de la ilusión... además disfruto más viendo la cara de quienes reciben mis regalos al abrirlos que abriendo yo los míos. Después de una Navidad mágica y fabulosa, me toca volver a la rutina... y me va a costar un poco, pero bueno, no puedo quejarme :)


El look de hoy es sobre todo cómodo. Los días previos a los Reyes han sido de locura teniendo que ultimar los regalos, corriendo de un sitio para otro, añadiendo sorpresas a lo que ye tenía pensado... y para esos días en los que tengo que optimizar el tiempo al máximo, busco este tipo de look.
Los pantalones son de Stradivarius. Son los básicos de colores y como ya os comenté en otro post, de estos hay que comprar una talla menos de la que utilizamos habitualmente ya que dan de sí muy fácilmente.
Como veis, el look es en tonos tierra y es que los marrones al igual que los azules (para vestir) me encantan.



La chaqueta es de Kira al igual que el pañuelo-bufanda. Es de los más calentitos que tengo, y me encanta por lo original que es.


El bolso es de Fun & Basics


El jersey es de Zara, espero encontrarlo en las rebajas en otros colores porque es de mis favoritos.


Las botas son de Woman. Este tipo de bota bicolor me gusta mucho y por su comodidad so perfectas para los días en los que no paro.


Las pulseras y el anillo son de Tous.

Hasta aquí el post de hoy :) 

Gracias por estar ahí 

Un beso

ARI

18 comentarios:

  1. me gusta el jersey.

    Un beso
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, el pañuelo precioso!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los marrones, así que te doy un diez :-)

    La bufanda es una preciosidad y al ser lisa es fácilmente combinable. Al menos en mi caso, para los estampados ;-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este look también es muy tú. Estoy deseando ver esos regalitos. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. un look muy casual, me encanta. El jersey es precioso, un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look y además me parece supercómodo. Te deseo un año estupendo. Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. a mi me pasa mucho casi que disfruto mas viendo como abren los que yo regalo que abriendo los mios...!!!!!
    me encantan los colores que elegiste hoy, yo soy mucho de marrones tambien!!!
    el jersey es una monada... este año me dio por comprar esta prenda jejeje
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el bolso, muy chulo! un besiko :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasarte por mi blog y dejarme tan cariñoso comentario
    Veo que tienes un blog con mucho glamour
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por comentar en mi blog!! :) Y por supuesto que me hago seguidora tuya también!! :)
    Un besito!!
    Si quieres pásate por mi blog porque hay nuevo post!! :))
    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta el jersey! Besos www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Ari: gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. La moda y la belleza son otras de mis pasiones. Me gusta mucho tu estilo. También soy mucho de llevar las botas tipo las tuyas y los tonos tierra. El bolso es fabuloso. Yo ya me hice seguidora de tu blog. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  13. Muuy guapa! Las botas son preeciosas.
    Unbesito :)

    mavisiondemavie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa y la chaqueta me encanta

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Esa mezcla de tonos nos encanta.
    Besos
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Vaya... el otro día me dejaste comentario en mi blog y me invitaste a visitarte... pues te digo... ¡¡Me ha encantado!! Volveré más a menudo y ya tienes una seguidora más.
    Ese jersey de Zara lo tengo yo igual y también es uno de mis favoritos porque además es super calentito.!!
    Un besito guapa!

    Os invito a visitarme en: http://lavieestbellebyyisela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Esos tonos son todo un acierto. El pañuelo me ha gustado muchííísimo!!!!! Es un look muy versátil, cómodo y cargado de estilo. Como siempre guapa no, lo siguiente. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  18. que divina la bufanda y el chaleco me encantan un beso estas preciosa

    ResponderEliminar