miércoles, 15 de enero de 2014

NUEVO: ABRIGO Y COMPLEMENTOS :)



                                                                            


Hola a tod@s!! Invertir en prendas que merezcan la pena en rebajas no es sencillo porque si algo está claro es que de un tiempo a esta parte las rebajas son un TIMO enorme... sobre todo en mi querido imperio de Zara, donde de repente y al menos en mi ciudad, han aparecido en rebajas prendas que no han estado a la venta durante la temporada... yo que tenía mi lista de artículos seleccionados... y nada. Y en Stradivarius la calidad ha desaparecido... sólo hay camisas y camisetas que pican sólo con mirarlas... y rebajas lo que son rebajas... tampoco es que sean, porque quitarle 2 euros a algo de 16... creo que no es ni legal... Así que las rebajas que me gustan son las de las tiendas locales... ahí si encuentro auténticas rebajas y prendas poco vistas y diferentes. Para amortizar el dinerito que los Reyes me han dejado me he ido de rebajas estos días, y estoy loca de contenta de todo lo que hasta ahora he comprado, como este abrigo que es el protagonista de hoy :) y me parece que lo va a ser durante el resto del invierno :) 

                                                                            

Hace unos meses abrió en mi ciudad una tienda de la que ya os he hablado en varios posts: Woman. Tiene prendas distintas, poco vistas y para todos los bolsillos.Lo único que no me convence de esta tienda es que el dependinete no para de llamarte "cariño, mi vida, etc" y no para de decirle a todo el mundo lo mismo: "que buen gusto tienes, como se nota tu clase..." Y suena a pitorreo... pero bueno, es mi opinión, habrá a quien le guste que le doren la píldora de esa manera, a mí no, y me pone muy nerviosa... Volviendo a las prendas:  este abriguito llamó mi atención desde que entré en la tienda. Lo había de diferentes cortes, pero el más original es este que elegí yo. 


Me gusta por el vuelo que le forma el corte debajo del pecho. Parece que lleva tablas y le da un aire distinto.
Los colores de los cuadros también me llamaron la atención, al igual que la trincha de la parte de atrás. Y algo fundamental... lleva bolsillos :) 

Pronto os hablaré  con más detenimiento de otra tienda local que ofrece multitud de prendas distintas y unos complementos originales y poco vistos: El ropero de Carmela. Carmen, su dueña me regaló este precioso collar antes de Navidad y aún no lo había mostrado en el blog. No le falta detalle a la muñeca del colgante... hasta lleva bolso! 



Y va vestida :) Lleva un "top" de brillantitos y una falda de tela rosa con tachuelitas pequeñas.
No me digáis que no es una monería...


Ya sabéis la importancia que le soy yo a los detalles... y si algo es Carmen, de El ropero de Carmela, es detallista... Le faltó tiempo cuando me escuchó decir que me gustaba muchísimo este anillo de cruces para regalármelo, y lo llevo puesto a diario. Me parece uno de los complementos más originales que he visto últimamente y he perdido ya la cuenta de las personas que me han preguntado por él.
¡¡Gracias Carmen!! Por tus detalles y sobre todo por tu simpatía, porque da gusto ir a comprar a tu tienda y encontrarte detrás del mostrador.




El resto del look lo elegí en tonos grises. Los jeagings son de Blanco.  El jersey de cuello vuelto básico gris es de Zara, de temporadas anteriores. este tipo de jersey suelo comprarlo en casi todos los colores, y los podemos encontrar en cualquier tienda. 




Las botas son de Zara, de hace varios inviernos, y ofrecen la posibilidad de llevarlas más o menos altas, según nos apetezca. 


Y otro de los detalles originales del abrigo de Woman es que puede llevarse como el las fotos anteriores, dejando que el cuello caiga de manera normal, o abotonarlo hasta arriba haciendo que el cuello quede alto y cubra por completo lo que llevemos debajo abrigándonos más.



Un beso enorme a tod@s y gracias por estar ahí!!!!

ARI

28 comentarios:

  1. Hola Ari! Muchas gracias por seguir mi Blog ;) Yo también me quedo como seguidora tuya. Por cierto estás guapísima en todos tus post!!

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que rebajas pocas. Rebajar algo unos 3 o 4 euros no es rebajarlo. tienes que volverte loca y rebuscar mucho para encontrar chollos, como me pasó a mí, o esperar a las segundas rebajas. ¡Un timo!

    Nuevo post en mi blog. Te invito a seguirme y comentar http://missaimeefashionblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Cada año que pasa odio más las rebajas, no encuentro nada de la temporada y casi nada rebajado. Este año me guardo el dinero. Me encanta el abrigo! besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el abrigo! Gracias por pasarte por mi blog guapísima!!

    ResponderEliminar
  5. que abrigo tan chulo!

    nuevo outift hoy en el blog!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/american-girl.html

    ResponderEliminar
  6. Great blog and nice post, you look great... :)

    Thanks for visiting my blog. Followed you back from The Lipstickholic

    ResponderEliminar
  7. que mono el abrigito, me encantan los tonos tierra...
    el collar es super saladooooo :) que monada..
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Ari, muchas gracias por tu visita y tu mensaje, yo también me quedo por aquí y desde ahora tienes otra seguidora ; )
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. El abrigo es muy bonito. Estoy totalmente de acuerdo con lo de las rebajas, desde luego que las gandes tiendas no hacen rebajas de ningún tipo, y que las cosas buenas y baratas se encuentran en tiendas de calle. Gran verdad!

    Ya que veo que te gustan los detalles, pásate por mi blog, diseño pulseras artesanales, una Pequeña Gran Colección, es muy económica y hago envíos a toda España, puedes elegir el modelo, color, tamaño incluso los abalorios, totalmente personalizables.
    Puedes encontrar fotos de cada una de ellas en: http://lavieestbellebyyisela.blogspot.com.es/p/mi-pequena-gran-coleccion.html

    besitos.

    Os invito a visitar mi blog y si os gusta seguirlo:
    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. genial el abrigo y el colgante, muy guapa!!

    muaks**

    Nuevo sorteo gracias a Dressale, en el que puedes ganar un vestido valorado en $200, pásate y apúntate!!

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  11. Un abrigo precioso! muy guapa!
    Estoy de sorteo, anímate! (quedateenminube)
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Pues es un abrigo muy bonito. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Beautiful You and your outfit ! :) follow :)

    ResponderEliminar
  14. Hola gracias por pasarte por mi blog te sigo!
    Me gusta tu abrigo y ha quien no por lo que leo en los comentarios jeje y el colgante muy original, bsos

    http://love-makeup103.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. has escogido muy bien, que bonito

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Estás muy guapa con este conjunto, me gusta mucho el abrigo y el colgante es muy original ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Muuy guapa! te sienta genial el abrigo.
    Y por cierto, el pelo precioso!
    Unbeso!

    mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. muy bonito el look mecencanta y la muñequita tb un beso

    ResponderEliminar
  19. Estás estupenda, el abrigo ideal.
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. divinas fotos! me encanto el abrigo
    besos

    ResponderEliminar
  21. Love this coat! Would you like to follow each other on GFC, Facebook or bloglovin to stay in touch? Let me know, thanks!

    xx,
    www.mellowyellowblog.com

    ResponderEliminar
  22. Holaaa guapi!!
    me encanta el collar que llevas es precioso. Yo tmabien he hecho un tour por tu blog y me gusta muchisimo.
    Besitosss
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  23. Toda la razón!! En rebajas se aprovechan siempre y a veces parece que vacían el baúl de los recuerdos.....
    Estás muy guapa!! Buena compra la de ese abrigo!!
    Muchas gracias por tu visita, yo me quedo por aquí también!!! ;-)
    Besos
    Laura
    keepintouchl.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  24. OMG!! ♥ Esas botas me enamoraron ♥ Son muy lindas :D

    ResponderEliminar
  25. Que guapa :)) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. QUe mona la chaqueta, queda super bonita!!! Muy guapa!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Great look! I like your jacket. You look lovely. Thank you for your comment and follow. I'm following you back. Keep in touch dear. Have a great day.

    noradulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Ari me encata el abrigo super femenino :)
    tienes un cabello hermoso y lo arreglas super bien, deberias pasarme algunos tips!
    un beso enorme....

    http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar