jueves, 2 de enero de 2014

MIS BOTAS ROSAS... DÍA DE LLUVIA







Hola a tod@s!!! ¿Cómo habéis comenzado el año? Yo junto a quienes quiero y sorprendida por mi chico, que se encargó de hacer de la Noche de Fin de Año una noche especial y organizó todo sin que yo me enterara de nada... Primera sorpresa del año y primer GRACIAS que tengo que dar :) 
Y en cuanto al primer look del 2014 en el blog, he elegido uno muy apropiado para estos días de lluvia y donde las protagonistas absolutas son mis botas de agua rosas :) De las que os voy a contar una curiosidad...


Algunas lo sabréis, pero yo no tenía ni idea. Cuando os enseñé mis botas (o botines) rosas neón de agua os conté que me encantaron nada más verlas por el color y por el lazo que llevan, me las regaló mi chico y son de Primark. Hace un mes, visitando Puerto Banús descubrí que mis botas son un clón de las que os muestro en la foto de arriba, de Valentino para su firma Red Valentino y que están disponibles en varios colores.

No suelo buscar clones y que no voy mucho a Primark, por lo que desconocía por completo que nos ofreciese este tipo de producto, así que tendré que ir más a buscar chollazos de este tipo :)  


En mi ciudad estamos habituados al calor casi todo el año, y la lluvia aparece poco, por eso disfruto tanto de mis botas de agua cuando llueve. Si caen dos gotas, ahí estoy yo chapoteando con mis botas de agua, así que estos días, les estoy dando bastante uso.
Para este look elegí mis jeagings de Blanco.



El jersey de Zara me gusta cada día más... la chaqueta ya os comenté que la he recuperado del fondo de mi armario.

Junto a mis botas de agua no puede faltar mi paraguas de Hello Kitty de cuadritos rosas y que no pesa nada. No solía usar paraguas por el engorro que supone llevarlos, pero cuando me regalaron este, no pude resistirme a llevarlo, y con lo cómodo que es, me acompaña todos los días de lluvia.


Si hay dos complementos que utilizo en invierno son los gorritos, las pashminas y las bufandas.
este gorrito es de Funky Fish y la pashmina fue un regalo de mi chico hace un par de inviernos. va bordada con hilos de plata, lo que hace que la pueda utilizar en ocasiones más especiales.


Y hablando de todo un poco... ahora llega la parte que más me gusta de estas fechas... LOS REYES MAGOS!!!! este año me ha pillado el toro... así que voy contra reloj... no sé de dónde voy a sacar tiempo para hacer de paje real... Disfruto tanto preparando cada detalle y cada regalo, que me hace más ilusión ver la cara de los demás al recibirlos que recibirlos yo...

¿Os podéis creer que ya estoy nerviosa?...

Un beso enorme y gracias por acompañarme este año que acabamos de comenzar!!!

ARI

17 comentarios:

  1. Muy guapa con esos toques rosas!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. jejeje que monadaaaaaaaaaaa!!!!!!
    son super chulas, me gusta la altura que tienen y el lacito son una cucada!!!
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que graciosas son tus botitas Ari.

    Un beso guapa y feliz año nuevo.
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo preciosa! Las botas sean clon o no son una preciosidad. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Son super monas! Yo curro en Primark y tenemos "clones" de un monton de cosas, desde los bolsos hermes, a las ugg, a kimonos y faldas de zara, etc... de todo xD y cada vez mas, por que cada vez se adaptan mas a la moda de hoy en dia y hoy por hoy la ropa es super tendencia y muy chula! Y no te lo digo por que curre ahi jeje, que yo antes no compraba nada de ahi y hoy en dia solo compro en Primark, tiene lo mismo que inditex pero mas barato, y de la calidad que hablan... ya no es tan mala para nada. Un besiko y disfruta de las botitas :) FELIZ AÑO!!!!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan las botas!!
    son preciosas
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  7. ohhh mi gooddd que botas mas monas me encantan
    ya voy a estar en primark komprandomelas
    me apasionan!!!
    que cucas por dios


    pasate por mi blog


    http://entrebrochasycoloretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No tenía ni idea de que Primark tuviera clones pero si es así mejor para todas :-)

    Muy guapa en las fotos. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Adore your cute pink boots and sporty chic outfit. Following you too doll

    ResponderEliminar
  10. Muuuy guapa en las fotoos! Son muy graciosas :)
    Los complementos en rosa muy chulos!

    Te envito a pasarte por mi blog! Espero que te guste!

    mavisiondemavie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos fotos! :)
    Me encanta tu blog y gracias por tu comentario.. ♡

    ResponderEliminar
  12. lovely look :)
    following you back

    missharibo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu look! Y las boooootas*.*
    Nos seguimos mutuamente? laubarbie09.blogspot.com
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Very cool shoes. I like your blog. Maybe you can visit my blog and follow me on gfc and bloglovin.
    x

    ResponderEliminar
  15. preciosas las botitas!! espero que hayas disfrutado de los días de reyes!!
    besines

    ResponderEliminar
  16. Buenísimas las botas! Hace años que quiero unas y no encuentro ninguna que me guste.

    Besos!

    ResponderEliminar