martes, 1 de agosto de 2017

FEDERÓPTICOS MARTÍNEZ, SEGUNDO BLOGGER TOUR




¡Hola a todos! En el post de hoy os hablo sobre un sitio en el que te sientes cómodo por varias razones, primero por el trato de su gerente, Ana, y segundo por la profesionalidad que ofrece para cuidar de nuestra visión y tercero, por la cantidad de gafas de diseño que podemos encontrar aquí. Os hablo de Federópticos Martínez.





Conocí a Ana hace unos meses en un desfile que presenté. En mitad de todo el caos ordenado que supone un desfile y teniendo que cambiarme varias veces de ropa, ella me ayudó a estar lista a tiempo, algo que le agradeceré enormemente siempre. Ana es muy activa y participa en numerosos eventos, por eso me acordé de ella para el segundo blogger tour. Cuando aceptó participar y abrirnos las puertas de su negocio me dio mucha alegría porque sabía que pasaríamos un rato divertido en el que además aprenderíamos, y así fue.



Lo que diferencia a Federópticos Martínez de otras ópticas es su trato personalizado, la manera de atender al cliente, de preocuparse por él... Y su gabinete de terapia infantil, un rinconcito pensado para los pequeños de la casa ya que para ellos todo lo que tenga que ver con las salud (en este caso visual) no es agradable, pero aquí pueden olvidarse de todo, jugar, disfrutar y por supuesto, recibir la atención necesaria para su visión. Me llamó mucho la atención su mascota, un camaleón que decora la estancia y que no deja indiferentes ni a los peques ni a los mayores.
Creo que tener un espacio como este es todo un acierto y marca la diferencia.




Ana nos habló de la importancia del uso de las gafas de sol y como no son solo un complemento de moda, aunque la mayoría de nosotros las busquemos como tal. Utilizar gafas homologadas con los filtros necesarios ayudan a nuestra vista a estar protegida y a nuestros ojos a ver mejor, de ahí que sea tan importante su uso incluso en niños y bebés. 


La sorpresa que nos tenía Ana preparada por parte de Federópticos Martínez fue enorme, nos regaló estás preciosas gafas Lodi que no solo son originales y perfectas, son una maravilla filtrando los rayos del sol por lo que la visión con ellas puestas es nítida y sorprende la claridad que aportan y como se ve con ellas. Os recomiendo estás gafas al cien por cien y si sois de Córdoba, que paséis por Federópticos Martínez en el Pasaje José Aumente para descubrir estas gafas y otras muchas que seguro que os van a encantar y a cuidar nuestra visión. Los cristales polarizados también marcan la diferencia.

         

Desde que tengo mis gafas Lodi son las que utilizo a diario, y es que aún teniendo de otras firmas, estas son con las que mejor veo.


El utilizar gafas de sol es importante para nuestra salud visual, Ana lo explicó perfectamente en el Blogger Tour y también en un reportaje que grabé con ella para la tele y que os dejo a continuación.

                     


Está parada del blogger tour fue especialmente interesante, gracias Ana por preparar todo con tanta ilusión y por enseñarnos tantas cosas sobre la visión.

Gracias también a Marta, jefa de comunicación por estar pendiente de nosotras y por difundir en redes nuestra visita. 



Os invito a seguir a @federopticosmartinez en Instagram! 



Y no me olvido de Javi de @Pandoracreatives que como siempre estuvo dispuesto a hacernos todas las fotos que quisimos.


Ya tengo en mi lista el siguiente modelo de gafas que quiero de Federópticos Martínez os gustan?


Gracias por pasar por el blog.

¡Un beso enorme!

ARI

1 comentario: