lunes, 30 de abril de 2018

ALMA SECRET



¡Hola a todos! Hoy os quiero presentar una marca que si me seguís en instagram ( @ampi_mm) ya habéis visto en mi perfil. Se trata de Alma Secret, una firma que ofrece cosmética natural y que abarca todo tipo de cuidado facial por lo que podemos seguir una rutina completa seleccionando los productos que más se adecuen a nuestro tipo de piel y a nuestras necesidades. 

Lo primero que quiero señalar es el trato de la marca. Sabéis que para mí el trato es fundamental, creo que una marca queda retratada por la manera de atender a sus clientes, y Alma Secret mima y cuida cada detalle. Podéis acceder a la web de la marca pinchando AQUÍ 

En mi caso he recibido diferentes productos que os presento a continuación: bálsamos labiales, un desmaquillante de ojos y un contorno de ojos.



El contorno de ojos antiedad. Estoy utilizando otro por lo que no lo he probado y no so puedo hablar de él, pero es el siguiente esperando a ser utilizado. En cuanto lo pruebe os cuento, tanto por instagram como por aquí.Sus ingredientes han llamado mi atención, y el que sea antiedad también. Pinchad AQUÍ para ver toda la información que ofrece Alma Secret sobre este producto.



Los bálsamos labiales que he recibido son cuatro, cada uno con un olor y sabor diferente. Estos bálsamos son naturales,los cuatro cuentan entre sus ingredientes con karité, esculano, bisabolol y provitamina 5.Son antibacterianos y prometen hidratar y alisar los labios. En mi caso soy muy especial para los olores, y no aguanto cualquier producto en los labios, estos bálsamos los estoy utilizando por la noche ya que por el día utilizo labiales y el olor para mí es demasiado fuerte, por lo que prefiero utilizarlos de noche. Mis labios están muy castigados, siempre lo digo, y la hidratación que me ofrecen estos bálsamos para mí no es suficiente. Tienen el pero de tener que meter el dedo en ellos, este formato no es mi favorito, pero puede que  para vosotros no sea una pega. Su tamaño es ideal para llevarlo en el bolso, de hecho uno de ellos lo llevo en mi neceser por si lo necesito. Mi favorito es el de fresa y los recomiendo si vuestros labios no están tan castigados como los míos. Pinchad AQUÍ para ver todos los detalles de estos bálsamos.



El desmaquillante de ojos me ha parecido muy peculiar. Pinchad AQUÍ para ver los detalles del producto. Es bifásico pero no es el típico de aceite y agua, este tiene como dos geles que se funden perfectamente y que crean otro "gel" que desmaquilla los ojos son sensación aceitosa, sin dejar la vista nublada y cuidando nuestras pestañas. Este producto me ha gustado bastante. Es suave por lo que no arrastra todo el maquillaje, pero para mí no es problema ya que siempre utilizo primero un producto que retire los productos de larga duración y waterproof y posteriormente utilizo este que termina de retirar la suciedad y lo que quede de maquillaje. Este desmaquillante es muy recomendable por lo bien que cuida los ojos. No escuece ni pica.




En resumen, esta firma de cosmética me ha sorprendido de manera positiva, recomiendo sus productos y tengo varios apuntados en mi lista que estoy deseando probar. Los motivos por los que apostar por Alma Secret los encontramos en su filosofía y en su trato, así como en la elaboración de cada uno de sus productos. La marca apuesta por la cosmética natural, sus fórmulas son suaves y de alta tolerancia para la piel. Además, son más de 30 los años que la marca ha invertido en investigación. Cuidar al cliente y ofrecer soluciones reales y naturales a los problemas de la piel es la clave del éxito de esta marca en la que yo confío.

Gracias a Alma Secret por estos productos y por su confianza en mí.


1 comentario: