lunes, 16 de abril de 2018

VERDE Y NEGRO BY ZAFUL. PORTOCARRERO



¡Hola a todos! No me canso de decir lo mucho que me gustan los jersey de ZAFUL y hoy os muestro otros de los que luzco gracias a mi web de ropa favorita.


Los colores primaverales ya se encuentran en las prendas de ZAFUL, podéis ver la nueva colección de Pimavera-Verano pinchando AQUÍ.



Tenía muchas ganas de un jersey verde, pero no de un verde apagado sino como este, un verde vivo y que por sí solo llamase la atención. Además, este jersey es oversize por lo que es perfecto para conjuntarlo con leggings. Podéis adquirirlo pinchando AQUÍ.


En esta ocasión he elegido el negro para que acompañe al verde en el look. La camisa también os la mostré con otro jersey de ZAFUL en el look que podéis recordar pinchando AQUÍ. Quiero mostrar un conjunto donde todo el protagonismo se lo lleve la camisa, pero con el tiempo que nos acompaña creo que voy a tener que esperar un poco.


Estos originales pantalones con volantes y perlas son un regalo de mi amiga Lourdes a la que podéis seguir en instagram como @colgandoenmiarmario. Si queréis visitar su blog podéis pinchar AQUÍ. Son elásticos, cómodos y diferentes a todos los que tengo.Son de Bershka. Les estoy dando mucho uso y  es que las prendas con toques especiales me gustan porque marcan la diferencia, y sin duda estos pantalones tienen todo lo necesario para que las miradas se vayan a ellos. ¡Gracias Lou! 



Mis botines son de Marypaz. 

Este es el look que elegí para visitar el Palacio Portocarrero del que os he hablado en un post anterior que podéis recordar pinchando AQUÍ 

Como siempre, gracias por vuestras visitas y cariño.

Un beso enorme a todos.

ARI 



2 comentarios:

  1. que monada de look cielo
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan esos pantalones! :)
    ¡Besis! ^^

    www.mypointofstyle.com
    My point of Style 👠

    ResponderEliminar