viernes, 13 de julio de 2018

GIRASOLES


¡Hola a todos! El amarillo es un color que va a estar presente en el blog esta temporada, me ha dado por él y aprovechando las rebajas he comprado varias prendas en este tono que a mí me gusta bastante y que da luz a los looks veraniegos que ya de por sí suelen ser coloridos y luminosos.



En las primeras rebajas he comprado bastantes prendas, pero echo de menos los grandes descuentos. Para mí dos euros o tres no son rebajas en sí, de hecho no merece la pena esperar a las rebajas para pagar sólo dos euros menos por una prenda aunque hay tiendas( las que menos) donde desde el primer día de rebajas los precios son muy bajos y se agradece. Una de esas tiendas que me ha sorprendido es Lefties. He comprado varias prendas a 5 euros cada una estando bastante rebajadas y siendo muy bonitas. Hacía meses por no decir años que no pisaba Lefties y la verdad es que tiene las rebajas más notorias de todas las tiendas que he visitado.



Esta camisa es una de mis nuevas prendas de Lefties. Tenía muchas ganas de una camisa de rayas blanca y amarilla y ahí estaba para mí.Había otras similares, pero a mí esta es la que me gustó.



La vais a ver por aquí conjuntada de diferentes maneras. Hoy os la muestro con unos short en tono muy claro.




Uno de los detalles que me gustan de esta camisa es la parte de atrás. Tiene una abertura como veis y además es bastante larga, lo que le da cierto aire informal.

Ya hemos comenzado con nuestras escapadas a la playa y a otras ciudades cercanas a la nuestra y estas fotos las hizo mi marido a la vuelta de una de estas escapadas. Al ver el campo de girasoles no dudó en parar y aprovechar la luz tan bonita que había para poder tener este post. A veces piensa en el blog más que yo, es el 50% de este proyecto que a los dos nos gusta tanto. 



Mis nuevas gafas de Roberto Torretta gracias a Federópticos Martínez son las que estoy utilizando ahora a diario.



No podéis imaginar lo que me gustan los campos de girasoles y lo que me relajan.



Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os guste tanto como a mí. Gracias Juande por estar pendiente de todos los detalles siempre. Eres el mejor compañero de viaje y de vida que alguien puede tener y tengo la suerte de que me acompañes a mí.

Gracias a todos por vuestras visitas.

Un beso enorme a todos.

ARI 






2 comentarios:

  1. Me encanta la camisa y el look es muy similar al que uso yo en verano cuando salgo al parque o al campo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. pero bueno!! que fotos tan bonitas!! me encanta!

    ResponderEliminar