lunes, 17 de septiembre de 2018

MONO ESPECIAL GRACIAS A LA COQUINE CORUÑA


¡Hola a todos! Hoy os quiero hablar de una firma que cuenta con prenda muy originales y que nos presenta las tendencias de manera diferente porque su colección es divertida, sexy y especial. Se trata de LA COQUINE CORUÑA.



En su instagram @lacoquinecoruna podéis acceder a cada una de las prendas que oferta esta firma que tiene un perfil muy activo y donde las prendas "cobran vida" porque no sólo las podemos ver en la percha o en un maniquí, las vemos en movimiento y así podemos hacernos una mejor idea de cómo son y de cómo quedan.


Gracias a LA COQUINE CORUÑA tengo un par de prendas nuevas en mi vestidor. Hoy os muestro una de ellas, este espectacular mono.



Su color llamó mi atención nada más verlo y al recibirlo vi que es aún más bonito de lo que esperaba.



Sabéis lo mucho que me gustan los detalles, y esta prenda es una de esas que tienen varios que la hacen especial.



Su abertura es uno de los detalles a tener en cuenta, al igual que los lazos que lleva en los tobillos y el lazo de la cintura.



Su estampado de lunares asimétricos blancos (no son redondos, cada uno es diferente), su escote en v y la opción de lucirlo con camiseta debajo, hacen de esta prenda una bastante versátil. También tenéis disponible este mono en azul.



En instagram os mostré el look con una camiseta blanca de manga corta debajo y en esta ocasión os lo muestro con una de tirantes blanca también. Es de HyM. También se puede lucir este mono por sí solo.



Es una prenda extremadamente cómoda.



En esta ocasión he elegido mis zapatos de novia para completar el look. Son de Ezzio y los podéis encontrar en Calzados Calenda. No pensé que pudiese sacarle tanto partido a mis zapatos de novia por lo que os recomiendo que si vais a adquirir los vuestros no dudéis en mirar todo lo que ofrece Calzados Calenda y que apostéis por el blanco, porque de novia nos vestimos una vez en la vida mientras que cada día podemos llevar los zapatos de otro color que no sea el nupcial.


Y hasta aquí el look de hoy.

Gracias a LA COQUINE CORUÑA por su trato y por enviarme unas prendas preciosas y muy originales.

A vosotros como cada día, gracias por estar ahí.

Un beso a todos

ARI.


1 comentario: