sábado, 20 de abril de 2019

AMARILLO Y NEGRO. LOBOUTIN Y LOUIS VUITTON




¡Hola a todos! No quería dejar pasar esta semana sin subir un post y al darme cuenta de que este look que es el que utilicé en la celebración de mi cumpleaños no lo había mostrado, aprovecho para que sea el look de la semana.



En este caso he optado por dos colores, el negro y el amarillo, pero lo cierto es que aunque el look tenga una prenda como novedad, todo el protagonismo se lo llevan mis complementos, tanto el bolso como los zapatos.



Mi nueva sobrecamisa amarilla es de Stradivarius. La compré muy rebajada y ahora la tenéis disponible aunque sin rebaja. Es una prenda cómoda y de un color que aunque me gusta, no suele estar en mi vestidor, por lo que he aprovechado para sumarlo a los que si abundan en él.



Cómo he dicho el protagonismo es para mis zapatos. Sin duda cuando los llevo todas las miradas se van a mis pies. Son perfectos y muy llamativos. Mis Louboutin se vinieron conmigo desde Nueva York y son mis zapatos favoritos. Cómo buena amante de los zapatos siento pasión por los Louboutin y su suela roja. Estos zapatos para mí son un sueño.



Mi bolso es el Speedy de Louis Vuitton, mifavorito también.  Es el que más utilizo y al que más trote le estoy dando.


Mis pitillo negros son de Stradivarius, el top lencero también negro es de Tezenis y la camiseta de manga larga con cremallera negra también es de Mango. 


Mi cumpleaños este año ha tenido varias celebraciones que os mostré por Instagram, os recuerdo que me podéis seguir como @ampi_mm  y este es el look que elegí para el día oficial de mi cumple. 



Y hasta aquí mi post de hoy con foto de mi cumpleaños incluída.


Gracias como siempre por vuestras visitas y la semana que viene volvemos a la normalidad en las publicaciones en el blog.

Un beso a todos

ARI



1 comentario:

  1. Love the combination of yellow and black in your outfit. And you look gorgeous.

    sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar