lunes, 8 de julio de 2019

JUPITOO, GAFAS DE SOL





¡Hola a todos! Para mí las gafas de sol son algo necesario tanto en invierno como en verano. Mis ojos son sensibles y llevar gafas de sol que los protejan es una necesidad, además hoy en día la moda pisa fuerte en el mundo de las gafas de sol por lo que podemos lucir modelos preciosos, de alta gama o de firmas más económicas que completen nuestros looks. Usando unas buenas gafas de sol conseguimos proteger nuestra visión y lucir tendencias, de ahí que seleccionar un modelo acorde a nuestros rasgos además de a nuestro gusto sea tan importante.





Hoy os muestro el nuevo modelo que he seleccionado yo y que luzco gracias a Jupitoo. Esta web oferta numerosos modelos entre los que ha sido difícil elegir sólo uno ya que son numerosos los diseños originales y bonitos que podemos encontrar en esta web.
He elegido este modelo en concreto al que podéis acceder pinchando AQUÍ por su diseño y color. Me encantó el detalle de la flor y los brillantitos en las patillas, así como el tono morado que tiene.





Para poder ver todas las opciones de gafas para mujer que ofrecen pinchad AQUÍ, seguro que vais a pasar un rato mirando los diferentes modelos y comparándolos, porque todos son preciosos.



Vais a ver mucho estas gafas en mis looks y en mis vacaciones de verano porque son las que más estoy utilizando actualmente. Tengo que destacar que el envío y la presentación de las gafas me ha gustado mucho, tanto por lo rápido que las he recibido como por como vienen presentadas. Las gafas se encuentran en una caja negra en la que encontramos una funda de gran calidad donde vienen las gafas junto con la gamuza para limpiarlas.



Os animo a que adquiráis vuestras nuevas gafas en Jupitoo porque su calidad y diseño son su mejor señal de identidad, además de unos precios estupendos.Y si buscáis unas gafas de vista y n o de sol, en esta web también tenéis la opción de adquirirlas.



Gracias a Jupitoo por su confianza en mí y en el blog.
Un beso enorme a todos
ARI

3 comentarios: