viernes, 22 de noviembre de 2019

BLUE. AZUL


¡Hola a todos! Ya he comentado en varias ocasiones que me gusta mucho el color azul marino, y suelo utilizarlo bastante en mis looks. 


Hoy os muestro un look donde el azul es el protagonista en todo menos en mis zapatos de Zara que son de purpurina plateada. Estos son otros de mis zapatos favoritos por su comodidad, su diseño, por su plataforma y por el tacón alto y fino, pero el Señor Amancio ha cambiado por completo la estética de los actuales zapatos de Zara y estos los tengo como oro en paño.


Sigo con los complementos. Medias tupidas marino y mi bolso marino también de Michael Kors. 


El jersey es de El Corte Inglés.


La falda celeste es de Stradivarius. 


Y mi blazer de rayas también es de Stradivarius.


Y así queda el look que hoy os enseño. Soy muy fan de las medias tupidas por lo que cuando llega esta época del año son una de mis mejores opciones para lucir faldas y vestidos. No me suelen gustar las de color carne, y menos con botas o botines, sólo las utilizo si es completamente necesario en eventos y ocasiones que el look lo requiere, pero para el día a día opto por las que veis y similares a estas. 


Como siempre, muchas gracias por vuestras visitas y por todo vuestro cariño.

Un beso a todos. 

ARI 

2 comentarios: