lunes, 4 de noviembre de 2019

LEGGINS BY TEZENIS





¡Hola a todos! Cuando supe que estaba embarazada pensé que vestirme sería un problema. Pensaba que si mi barriga crecía hasta ser enorme no encontraría ropa cómoda, juvenil y con estilo porque la ropa de premamá no es nada bonita, pero mi barriguita en este tramo final continúa siendo perfecta para mi ropa habitual, y lo que he ido añadiendo es de las tiendas donde compro de manera habitual.  


Este look es uno de mis favoritos por su comodidad.


No soy fan de los leggins, creo que para llevarlos hay que conjuntarlos muy bien, en este caso apuesto por ellos por su comodidad y porque estos me gustaron nada más verlos. Son de Tezenis y llevo la talla M, pensé que la L me acompañaría en la recta final de mi embarazo, pero la M me queda algo holgada, lo digo para que no comentáis el error de pensar que vuestra barriga de embarazada no va a entrar nada más que en tallas grandes. Estos leggins  y otros que pronto os enseñaré son regalos que me han hecho por mi Santo.



Se que hay fotos en las que no parezco embarazada y menos de tantos meses. Me encanta lucir barriguita, pero no soy de las que apuestan por prendas de licra o hiperajustadas ya que no me parecen elegantes.



Esta camisola de algodón  es de Bershka de hace varias temporadas. Tengo otras similares y son mis aliadas perfectas ahora. 


La chaqueta me la enviaron desde @lamoreshoop  y es muy original por los volantes que lleva tanto en las mangas como en la espalda.Agradezco a la marca su confianza en mí.


Para seguir con el binomio burdeos-caqui he elegido mis botines de Primark que podéis encontrar esta temporada en negro y en marrón y mi bolso caqui de Tous.


Y así queda otro de mis looks de premamá sin prendas de premamá.



Como siempre gracias por vuestras visitas.

Un beso enorme a todos.

ARI





1 comentario: