lunes, 25 de noviembre de 2019

CASI TODO AL GRIS GRACIAS A ROSEGAL



¡Hola a todos! Si en otro post os contaba que el azul marino es uno de mis colores favoritos para vestir, el gris no se queda atrás.


En el look de hoy apuesto por el gris en diversos tonos en todas las prendas que os muestro.



Mi bolso rosa de Michael Kors le da el toque "de color" a este look en el que os muestro una novedad de mi vestidor.


Este jersey gracias a ROSEGAL es perfecto para mí ahora. Primero porque es ancho y es así como me gusta para mi embarazo. 
Segundo, por lo calentito que es su tejido, aunque al ser de manga corta he tenido que añadirle otra prenda de manga larga debajo.


Además del color del jersey gris oscuro jaspeado, su cuello asimétrico de pelo gris y su color gris más claro tan calentito son otros detalles que me gustaron mucho nada más ver la prenda en la web de ROSEGAL  a la que os invito a visitar pinchando AQUÍ


Mis jeans grises son de Pimkie.


Y he optado de nuevo por mis stilettos grises, cómodos y elegantes. Debajo de mi nuevo jersey llevo una sudadera gris de una marca que ya no está a la venta y que me envió varias de sus prendas. Mencanta Brand. 


El abrigo que podéis ver en las primeras fotos del blog me lo enviaron desde GIRLMERRY y ya lo habéis visto en distintos looks porque es uno de los que más utilizo.


Y así va creciendo mi barriguita. Me encanta mostrarla, ahora es mi mejor complemento.


No olvidéis pasar por la web de ROSEGAL pinchando AQUÍ.

Gracias por vuestras visitas. 

Un beso.

ARI



1 comentario: