miércoles, 20 de noviembre de 2019

FARMACIA DE CAL. ¡HE GANADO SU CONCURSO!


¡Hola a todos! 

Hoy os quiero hablar de una web que pertenece a una farmacia en la que podemos encontrar todo lo que necesitemos del ámbito farmaceútico, pero sobre todo donde yo he encontrado orientación, consejos y donde estoy resolviendo dudas sobre la maternidad gracias al cariño con el que Beatriz me trata cada vez que le consulto algo. 



Buscando una web en la que poder adquirir cestas personalizadas de bebé, productos de cuidado para el peque que en breve estará con nosotros y para mí como mami primeriza, llegué al perfil de FARMACIA DE CAL en instagram @farmaciadecal y a partir de ahí se abrió un mundo de posibilidades enorme para mí.

Su perfil de instagram es totalmente activo, de hecho hace un par de semanas llevaron a cabo un concurso y… ¡fui la ganadora! No me lo podía creer. Me ha hecho una ilusión tremenda ganar el concurso porque además los premios son artículos que quería, pero lo que más me ha ilusionado es el cariño en forma de nota que me han hecho llegar desde la farmacia tanto para Juande como para Gominola como para mí, y la cantidad de detalles que me han enviado.

Para mí los detalles son fundamentales, de ahí el nombre del blog, y la caja que me ha llegado desde Farmacia de Cal está llena de ellos. Comienzo por  el premio.


El premio consta de dos maquillajes de Vichy, de la gama Dermablend. Uno de ellos lo estoy utilizando a diario y haré un post sobre él reseñándolo y el otro aún no lo he estrenado, pero lo voy a hacer en breve por lo que tendréis otro post con mis impresiones. 


Beatriz se puso en contacto conmigo para preguntarme qué tipo de maquillaje utilizo, cuál es mi tono y el tipo de textura que prefiero. He de decir que ha acertado de lleno con el tono de mi piel y que agradezco enormemente las “molestias” que se ha tomado, porque otras firmas no llegan a involucrarse para enviar lo que realmente es correcto y vamos a poder utilizar.



Otro de los productos del premio es este bálsamo labial también de Vichy. Lo considero muy necesario para mis labios ya que siempre los tengo resentidos, agrietados y mordidos (sí, lo admito, me tiro de los pellejitos…). Lo utilizo cada noche antes de ir a dormir para que me hidrate bien y he notado la diferencia de manera considerable, para mejor, por supuesto. Vichy es una marca que me da mucha confianza.



Junto a los productos que os he mostrado también venía este agua micelar de Avene. Sabéis que soy fan absoluta del agua micelar, y esta en concreto no la he probado, por lo que tengo muchas ganas de terminar la que tengo en uso y poder contar mi experiencia con esta.



Y el concurso era perfecto porque no sólo incluía productos de maquillaje, belleza y cuidado, sino que también ofrecía esta monería que os muestro. Se trata de un minicalzado de bebé para sus primeros pasos. Son Attipas con estampado de fantasmitas para mi bebé. Se me cae la baba cada vez que las miro y pienso en sus primeros pasos… No me digáis que no son una monada.


Podéis encontrar todos estos productos y muchos más en la web de Farmacia de Cal y si hay algo que buscáis y no lo tienen en la web, preguntadle, porque yo estaba buscando mi crema antiestrías de embarazada y la han subido a su web para que pueda comprarla, otro detalle que marca la diferencia de esta farmacia si la comparamos con otras.


Y ahora os muestro el resto de cosas que Beatriz ha añadido a la caja y que no esperaba. Lo primero es este chupe para Gominola… ¡me encanta! Aún no ha llegado y ya recibe detalles… y Juande y yo tan felices por ello. Junto al chupe este kit de muestra de productos de bebé. Cuando nazca Gominola os diré qué tal van.





Caudalie es una de las marcas que siempre quiero probar, pero su política de colaboración no me gusta ya que envía por medio de campañas colaborativas sin tener en cuenta ni el tipo de piel ni la persona a quien le envían dichos productos, por lo que las reseñas siempre son “maravillosas” e incompletas. Suelo encontrar muchas fotos de los productos cerrados pero casi nadie explica realmente la composición de las cremas de esta marca, como actúan, si notan diferencia al usarlas… Y uno de los productos que ahora mismo ocupan mi tiempo de busca y captura es un buen limpiador facial, y parece que Beatriz me ha leído el pensamiento porque mirad… me ha enviado un limpiador de Caudalie.

Las toallitas de Naps me llaman mucho la atención porque @bealatata las usa a diario y habla maravillas de ellas. Ahora las puedo probar yo y os contaré que tal me van.



Y todas estas muestras de diferentes marcas, que por cierto, el contorno de ojos de Isdin me ha enamorado, lo voy a comprar sin duda alguna. De ahí la importancia de las muestras, puesto que es la manera que tenemos de conocer los productos y poder comprarlos sobre seguro.


Y por mi parte, aprovechando que me hacían el envío, he comprado mi crema antiestrías para el embarazo. He gastado un bote y este es el segundo, cunde mucho y es maravillosa, pero de ella os hablaré en otro post. Se trata de la crema de Trofolastín, me la recomendó mi ginecólogo y mi amiga Clara @derosaynegro  y ahora yo la recomiendo a todas las que vais a ser mamis.

Por muchas veces que diga gracias me quedo corta, pero una vez más, ¡gracias a Farmacia de Cal! Os invito a conocer su web pinchando AQUÍ y a que sigáis su perfil de instagram @farmaciadecal  porque tiene fotos preciosas y mucha información interesante.  Sobra decir que ha pasado a ser mi web de referencia en lo que a cuidados de farmacia se refiere.

Como siempre, gracias por vuestras visitas.

Un beso enorme a todos.

ARI 

1 comentario: