jueves, 14 de noviembre de 2019

LOLITA POR VIDA, NUEVA PALETA DE KAT VON D. BLACK FRIDAY




¡Hola a todos! Con el Black Friday a la vuelta de la esquina y teniendo en cuenta los suculentos descuentos que ofrecen las marcas de belleza, os voy a crear alguna que otra necesidad en estos días que quedan hasta el próximo 29 de Noviembre.

Yo he fichado algunos productos, pero hoy todo el protagonismo es para la nueva joya de mi tocador, una paleta que nada más verla on line pasó a mi puesto número 1 de “la quiero” y que como mi marido está en todo, me la regaló por mi santo sin que yo tuviese ni idea de que había escuchado que la quería con tantas ganas .


Se trata de la nueva paleta de Kat Von D : Lolita Por Vida. Los Reyes del año pasado ya me trajeron Lolita, una maravilla de paleta con tonos preciosos y mates, pero si la anterior ya me gustó, esta con todos sus tonos y sus acabados ya me ha enamorado del todo.
La calidad de las sombras de KVD para mi gusto es perfecta. No son polvorientas, pigmentan muy bien, tienen tonalidades maravillosas y son de mis favoritas.


Centrándome en esta paleta en concreto, os comento que incluye un total de 18 sombras en tonos marrones, dorados, tierras, rosas, burdeos  y violetas con los que poder recrear mil looks diferentes.  En cuanto al acabado, hay de todo: mates, con brillo, pigmentos prensados y purpurina… para todos los gustos. La paleta es preciosa por fuera, su embalaje me parece un acierto y al abrirla encontramos un espejo bastante grande y práctico. La pigmentación de todas las sombras es muy buena, desde las más claritas hasta las más oscuras, y sólo hay una que flojea, la de purpurina, pero es que no conozco ninguna que siendo purpurina (no pigmento, sino purpurina) no flojee.


Desde que la tengo la utilizo a diario. No podría elegir un tono sólo, pero si os digo que mis favoritos de esta paleta son: Lolita por vida, Luna y Cariño.


Me parece una paleta preciosa y muy útil, sólo le añadiría un negro mate que cambiaría por uno de los dos tonos tierra de la fila de abajo, pero tal como es ya es una maravilla.


Llaman la atención las 3 sombras de la fila central que son dos pigmentos y una de purpurina y que vienen destacadas de manera especial en la paleta. Os dejo a continuación una foto que he tomado prestada de Google para que veáis los swatches porque haciéndolos yo no me han gustado como han quedado.



Si os he creado la necesidad de tenerla en Sephora podéis aprovechar los descuentos que suele ofrecer la marca, y para el BLACK Friday es una opción estupenda. 

Agradezco a mí marido el que esté tan pendiente de mis gustos y el regalarme esta paleta tan especial y que complementa a la perfección a su hermana Lolita.

Y a vosotros gracias por vuestras visitas.

¡Un beso! 

ARI

3 comentarios:

  1. Que paleta más maravillosa cielo. Q bobitos colores
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una paleta preciosa!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Vaya paleta de sombras mas bonita!! Me encantan esos tonos.. Se que la vi pero no me acuerdo donde... BSS

    ResponderEliminar