lunes, 11 de noviembre de 2019

OLAF



¡Hola a todos! Hacía tiempo que no encontraba en una tienda física una prenda que llamase mi atención tanto que hasta cambiase mi cara al verla, y eso es lo que dice mi marido que pasó cuando vi la prenda estrella de mi look de hoy.



Que soy fan de Frozen es un secreto a gritos y que Olaf es mi personaje favorito de Disney también es algo que he comentado varias veces y hasta ahora, quitando algún pijama que tengo de adulto (de Disney y de Olaf) el resto de prendas de Frozen son la talla grande de niña, por eso ver ropa de Esos en de tamaño adulto me ha hecho tanta ilusión.


Como veis el look que he elegido es en tonos grises. Voy estrenando mis nuevos jeans de Pimkie que compré en rebajas y de talla más grande que la mis habitual pensando en mí barriga de embarazada en el tramo final, pero debería haberlos comprado de mi talla habitual porque me quedan grandes aún con mi barriguita. 


Mi pochette de Louis Vuitton y mis zapatos de ante grises son los complementos que he elegido hoy.


Mi biker negra es de Pimkie al igual que los pantalones.



Para darle luz al look he optado por añadirle mi camisa blanca de Tutto Tempo que es de mis favoritas.


Y aquí podéis ver la sudadera tal cual es, ancha y con las mangas algo abullonadas, con Olaf y su cara de ternura. Es lo más dulce que ha hecho Disney en su historia, y preveo que va a hacer muy buenas migas con Bruni, el nuevo personaje de Frozen 2.
La sudadera es de Pull and Bear y me la ha regalado mi marido.Dice que mi cara se iluminó cuando la vi colgada en la percha en Pull y es que me ha hecho verdadera ilusión. ¡Gracias Juande por hacer feliz a mí niña interior!


Y aquí podéis ver a Olaf en 3D por mi barriguita, como dice mi marido. 
Si os gusta la camiseta tened en cuenta que yo llevo la talla S, con barriga de final de embarazo incluída. ¡Mi gominola va a ser un copito de nieve!

Gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI








1 comentario: