jueves, 22 de octubre de 2020

BLUSA ORIGINAL . GRACIAS A DRESSLILY




¡Hola a todos! El negro no es un color por el que suela apostar, pero tengo etapas en las que lo utilizo a menudo casi sin darme cuenta, y ahora estoy en una de esas etapas, por lo que en el blog os voy a enseñar diferentes looks con el negro como protagonista.




En este look la novedad es la camisa que he recibido gracias a DRESSLILY.  Se trata de una prenda oversize con varios detalles a tener en cuenta.


Al ser una blusa algo transparente le he agregado debajo una camiseta de tirantes.


Un detalle a tener en cuenta son los tirantes anchos y las aperturas en los hombros.



Mientras que la parte delantera es negra, la trasera es de rayas blancas y negras al igual que las mangas y tiene una tira de encaje tanto en la espalda como en el pecho.


Al look le he añadido mi nuevo bolso de Armani.




Para no romper el binomio de colores del look he optado por mis pantalones pitillo negros.


Mis botines de Pull and Bear son negros también.

Y si compráis ahora en la web de DRESSLILY podéis disfrutar de un 22% de descuento si usáis el código:  GBJKNO   pinchad AQUÍ para ver todo lo que ofrece la web.


Una vez más os doy las gracias por vuestras visitas incondicionales.

Un beso a todos. 

ARI






No hay comentarios:

Publicar un comentario