jueves, 8 de octubre de 2020

BELIEF CICA CREAM. REVIEW


 


¡Hola a todos! ¿Cómo es vuestra piel? ¿Cómo la cuidáis? Hoy os muestro la novedad de Belief  que he recibido  gracias a la firma y que ya he incorporado a mi rutina de cuidado facial. Se trata de esta crema que os muestro y que es la Aqua Bomb Cica Cream.


Se trata de una hidratante para pieles sensibles y reactivas por lo que estamos asegurando con su uso un cuidado extremo. 


Entre sus ingredientes destacan la centella asiática y Madecassosside, ingredientes suavizantes y antiinflamatorios naturales. Este tratamiento de textura ligera y no pegajosa disminuye la sensibilidad causada por factores externos y por el estrés. Es ideal para pieles sensibles con tendencia a enrojecimiento, irritación y sequedad. 


El perfume es 100% natural, formulado con extractos de plantas y cítricos. Huele muy bien.

Lo que yo noto tras varias semanas de uso es que mi piel queda hidratada al instante y que dicha hidratación se puede "tocar" ya que según extendemos la crema sobre el rostro y el cuello sentimos como esta penetra por medio de "explosiones" de agua. Es una sensación estupenda.


Para mí es una crema de noche aunque este indicada tanto para el día como para la noche y explicó el porqué. Aunque la crema se absorbe rápidamente está se nota en la piel y esa sensación para mí es apta para un tratamiento nocturno pero no de día ya que el maquillaje no se asienta bien sobre la piel al quedar la crema un poco "por encima". 


Recomiendo este producto porque me gusta mucho cómo hidrata y la hidratación es algo que yo busco,  además su formato me parece muy cómodo y limpio al mantener la crema en todo momento sin estar en contacto con el aire.

Es el segundo producto que pruebo de Belief y la marca cuenta con mi confianza.

Espero que os animéis a probar esta crema y que si la probáis os guste tanto como a mí.

Como siempre, gracias por vuestras visitas. Un beso a todos 

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario