miércoles, 7 de octubre de 2020

ESTAMPADO "AZULEJO" GRACIAS A DRESSLILY


¡Hola a todos! El otoño para mí llega cuando vuelvo a ponerme mis jeans y cuando retomo mis botas altas, para las botas de momento voy a esperar.. He repetido muchas veces que no los uso es época de calor porque en mi ciudad los 44 grados son habituales y llevar vaqueros con esa temperatura para mí es imposible. De mayo a octubre dejo de utilizarlos y ahora de nuevo forman parte de mis looks.




Hoy os muestro un look que ha pasado a ser de mis favoritos de otoño. Gracias a DRESSLILY he recibido esta camisa que además de ser preciosa tiene detalles que me gustan muchísimo. 


Las mangas abullonadas, el estampado tan bonito, los tonos azules, las borlas que tiene y la opción de llevarla con los hombros al aire o tapados hacen de esta prenda de DRESSLILY una auténtica maravilla.



El resto del look lo forman mis jeans de Pull and Bear,  mis cuñas de Primark y mi bolso de Michael Kors.


Si queréis disfrutar de un descuento del 22 por ciento en vuestra compra en DRESSLILY podéis utilizar el código GBJKNO

Y así doy por inaugurada la temporada de looks otoñales en el blog.

Un beso a todos.

ARI

2 comentarios:

  1. Enjoyed reading the blog above , really explains everything in detail,the blog is very interesting and effective.Thank you and good luck for the upcoming blogs.

    Our Services:
    Digital marketing Company
    SMM Services
    PPC Ads Services
    PPC Services in Delhi
    Website Design & Development Packages
    Web Development Packages
    Web Development Package

    ResponderEliminar
  2. Excellent post. I was always checking this blog, and I’m impressed! Extremely useful info specially the last part, I care for such information a lot. I was exploring this particular info for a long time. Thanks to this blog my exploration has ended.
    If Want Play Online Game Please visit :-
    Satta king
    Satta King
    Our Services Partner
    Gas Stove  Repair
    Mumbai Call Girls
    Digital Marketing Agency

    ResponderEliminar