jueves, 15 de octubre de 2020

WISHLIST. DRESSLILY

 



Hola a todos. Hoy os quiero mostrar mi whishlist de DRESSLILY . una web que cuenta con mi confianza y en la que temporada tras temporada podemos encontrar las tendencias del momento en diversas prendas desde vestidos hasta blusas, de distintos estilos y para diferentes ocasiones.

Aquí están las novedades de la web. 
¡Es hora de renovar tu armario! 
DressLily prepara los mejores productos de alta
 calidad pero a bajo precio para ti, 
y para todas las ocasiones de lunes a viernes.
 

Además, usando el código: DLBF20 vas a disfrutar de un 22% de descuento adicional, por lo que tienes la opción de ahorrar a la vez que eliges las prendas perfectas para la nueva temporada.


Mi selección esta vez es la siguiente:




Este vestido me ha conquistado por completo, es simplemente perfecto por su estampado que es el mismo de una blusa de esta web que ya os he enseñado en el blog y por su manga larga. No es fácil encontrar vestidos de manga larga bonitos, y este lo es.

 





Los maxi jersey siempre son un acierto para la llegada del frío.




Los jerseys de ochos son otra apuesta segura



los toques de estampado animal vuelven a estar presentes esta temporada



Y si algo caracteriza al otoño y al invierno, es un abrigo. En esta web los encontramos lisos, estampados, finos, gruesos… para todos los gustos.


¿Os gusta la colección de otoño-invierno de la web?


Com osiempre, muchas gracias por vuestras visitas.


Un beso a todos.


ARI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario