viernes, 9 de octubre de 2020

BLANCO OTOÑAL GRACIAS A DRESSLILY







¡Hola a todos! Cuando pensamos en tonos otoñales solemos tener en mente colores como el marrón, el mostaza o el burdeos, pero para mí hay un tono apto en cualquier época del año y que en otoño aporta luz a esos look en los que predominan otros tonos más oscuros. Ese color es el blanco, que protagoniza mi look de hoy.


Mi nueva camisa gracias a DRESSLILY es una prenda que llama la atención. Me fijé en ella por sus colores, su tejido , su diseño, y su estilo. Me recuerda a las prendas tradicionales de Europa del Este.


Las mangas abullonadas, el rojo tan intenso y el bordado de esta blusa son detalles que hacen de ella una prenda preciosa.


Si usáis el código   GBJKNO  en vuestras compras en DRESSLILY vais a conseguir un 22% de descuento, aprovechas porque ahora la web tiene los precios más baratos del año.


El resto del look lo forman mis pitillo blancos de Stradivarius,  mis zapatos rojos de Marypaz y mi bolso blanco de Michael Kors.



Y aquí veis a mí complemento favorito, mi bebé. Gominola también va de rojo. Su camiseta es de Mayoral y su pantaloncito es de Él Corte Inglés. Las bonitas son de Primark.


Este look es el ejemplo de que el otoño no tiene porqué implicar sólo tonos oscuros.

Como siempre, muchas gracias por visitar el blog.

Un beso a todos.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario