miércoles, 28 de octubre de 2020

OTOÑO EN BLANCO




¡Hola a todos! Siempre digo que el blanco para mi gusto es un color apto para cualquier época del año, prueba de ello es este look que hoy os muestro con el color blanco como protagonista en pleno otoño.


Mi camiseta gracias a LEVIS y a Sevilla Fashion Outlet tiene ya unas temporadas y la sigo utilizando muchísimo, es una de mis favoritas y su diseño es totalmente atemporal.


Mis pantalones blancos son de Stradivarius. 


No suelo utilizar zapatos completamente planos, pero en algunas ocasiones son el tipo de calzado que elijo. Mis nuevas manoletinas son de Primark.


Mi cinturón de Gucci es uno de los complementos que más utilizo a diario. 


Y mi nuevo bolso de Armani también es uno de mis complementos favoritos y de los que más utilizo. 


Y así queda mi look blanco y otoñal.

Gracias por pasar por el blog.

ARI













 

1 comentario:

  1. Me encantan los pantalones blancos!!!! Combinan con todo, aunque la gente piense que los pantalones negros son un básico, a mí me parece que los blancos también lo son, y la camiseta es verdad que es atemporal, me gusta mucho todo, lo has combinado genial y las fotos son muy chulas. Te espero en mi blog si te apetece, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, genial, un besote!

    ResponderEliminar