martes, 3 de noviembre de 2020

CAMISETA CON DETALLES GRACIAS A L,CANOTIER


¡Hola a todos! Os he hablado de L,CANOTIER en diversas ocasiones. Es una marca cordobesa que se ha ganado mi confianza al cien por cien y que nos ofrece una colección con prendas originales y de calidad a muy buen precio. Si sois de Córdoba podéis visitar la tienda que se ubica en la Calle Barqueros 5, y si sois de fuera en el perfil de Instagram @llcanotier podéis ver toda su colección. La marca hace envíos a todo el país.


Hoy os muestro una prenda más de L, CANOTIER. Esta camiseta me enamoro cuando a principio de verano fui a conocer la colección de la firma, y Nieves, su gerente, me la hizo llegar. Me hizo mucha ilusión, y es una de mis prendas favoritas, tanto que en la tele la he sacado ya en varias ocasiones con distintos looks.


El tejido de la camiseta es tan suave que podría pasar horas tocándolo. Tiene el detalle de llevar un nudo en la parte de abajo y un bolsillo de lentejuelas que según le de la luz se ven blancas, azules o rosas.


Uno de mis conjuntos favoritos y básicos es un jean junto a una camisa o camiseta blanca y gracias a L, CANOTIER  lo luz o con los detalles que hacen de la camiseta una prenda especial, además he dicho en varias ocasiones lo mucho que me gusta llevar los hombros al aire y con esta prenda puedo lucirlo de manera asimétrica.


Mis jeans gracias a Calvin Klein completan este look. Los complementos son mis zapatos de Zara y mi nuevo bolso de Armani.



Espero que os guste L,CANOTIER y sus prendas tanto como a mí. Esta firma ha pasado a ser una de mis tiendas locales favoritas. Aquí os muestro con detalle las lentejuelas del "bolsillo" de la camisets que ademas tiene el detalle de ir anudada. 


Gracias a Nieves por confiar en mí.

Y a vosotros gracias por visitar el blog un día más.

Un beso a todos.

ARI



1 comentario: