viernes, 20 de noviembre de 2020

LENCERÍA BY DRESSLILY

 


¡Hola a todos! Hasta ahora no me había fijado en la lencería de DRESSLILY y aprovechando que la marca me ha dado la opción de disfrutar de sus prendas, me he adentrado en esta sección y he descubierto que tienen prendas preciosas y de muy buena calidad.



He recibido esta prenda que os muestro y que ha hecho que añada a mi lista de deseos algunas otras prendas lenceras de DRESSLILY porque viendo el diseño y la calidad de este body quiero tener otras prendas similares.



En esta ocasión he elegido este body de encaje que es transparente y que tiene apertura tanto en la parte delantera como en la trasera.

Los tirantes son ajustables y el tejido es extremadamente suave. Yo evito los encajes que no son finos porque suelen picar, pero este encaje es una maravilla.



Me gusta mucho el diseño y además este body da la opción de usarlo debajo de un jersey de hombros al aire para que se vea sutilmente. Lo he elegido en burdeos pero también lo tenéis en negro y con descuento adicional, ya que si usáis el código: DLBF20 tenéis un 20% de descuento.



Me parece una prenda estupenda para realizar un regalo de cara a la época navideña o para tener un detalle con una misma, que mimarnos siempre viene bien.

 

Como siempre, gracias por vuestras visitas.

Un beso.

 

ARI


No hay comentarios:

Publicar un comentario