lunes, 23 de noviembre de 2020

MAXI ANIMAL PRINT. DRESSLILY


¡Hola a todos! Todas las prendas que recibo de DRESSLILY me suelen gustar mucho porque a parte de que me dan la opción de elegirlas a mi gusto, siempre me sorprenden por su buena calidad.


Además de su calidad, el estampado y la comodidad que ofrece este jersey han hecho de él una de mis prendas favoritas. 


Lo que llamo mi atención de este jersey fue su estampado ya que me gusta mucho el animal print que se sale de lo corriente, y este por sus tonos y su tamaño lo hacen origina además de unirse al estampado de gruesas líneas de la parte superior. Ahora podéis adquirirlo con un descuento del 22% si usáis el código DLBF20 en la web de DRESSLILY pinchando AQUÍ La web tiene ahora los precios más bajos del año. 


De todas mis camisas esta blanca de Tutto Tempo es mi favorita. La falda tiene muchas temporadas, es de Blanco. Las medias las he elegido de plumeti , de Marie Claire.


Mi cazadora negra estilo biker es de Pimkie.


Y los complementos de este look los compré ambos en Nueva York. 


Los zapatos son de Karl Lagerfeld también de animal print y el bolso es de Michael Kors.


Espero que os guste este look tanto como a mí y que aprovechéis el descuento de DRESSLILY


Muchas gracias a todos por vuestras visitas.

Un beso.

ARI



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario