domingo, 15 de noviembre de 2020

PRENAVIDAD. TOQUE DE ENCAJE GRACIAS A DRESSLILY


¡Hola a todos! La Navidad de este año es de momento una incertidumbre. Supongo que al igual que yo estáis pendientes de saber si podremos pasar Noche Buena y Fin de Año con nuestras familias o al menos con parte de ella... Ante la situación actual los looks para las fiestas que por estas fechas ya asomaban en blogs, revistas y redes sociales en años anteriores, este año han quedado relegados al final de la lista de looks, pero aún sin poder estar hasta tarde o incluso teniendo que estar confinados, yo no quiero perder la tradición de buscar dos looks con toques elegantes para las dos noches más significativas de las Fiestas Navideñas, aunque para mí la noche más especial es la de Reyes.


El primer look pensado para Navidad os lo muestro hoy gracias a DRESSLILY y a CALZADOS CALENDA.


Este vestido lo tenéis disponible en la web de DRESSLILY a un precio muy económico. Además, aunque la web tiene los precios más bajo del año, sinusais el codigo:GBJKNO en vuestra compra añadido un 22% de descuento a vuestro pedido. Pinchad AQUÍ para acceder a la web.



Este vestido es aún más bonito de lo que se ve en la web. Tiene un tejido tan suave que es un gusto llevarlo, además sus mangas largas de encaje y el detalle de la espalda son dos detalles que me gustan mucho. No es fácil encontrar vestidos de manga larga para eventos, y este es perfecto para esas fechas especiales.


Mis zapatos de PEDRO MIRALLES gracias a CALZADOS CALENDA son una maravilla. Su comodidad extrema y su diseño tan bonito y elegante hacen de este par de zapatos un regalo perfecto para estas fechas, y por supuesto un complemento perfecto. Podéis ver los lunares que tienen y el tacón tan alto y elegante. En CALZADOS CALENDA sólo hay un problema y es elegir sólo un modelo porque su colección es maravillosa. Mi pochette es de Louis Vuitton y para seguir con el binomio de colores he añadido mi blazer amarilla de Stradivarius.



¿Esta Navidad vais a elegir looks de fiesta? O ¿vais a apostar por looks casuales e incluso por alguno de estar por casa?

Elijáis lo que elijáis en DRESSLILY lo vais a encontrar.


Como siempre, muchas gracias por vuestras visitas.


Un beso a todos.


ARI













 

1 comentario: