martes, 24 de noviembre de 2020

PALETA SUPREME. COLECCION DE NAVIDAD DE MERCADONA. DELIPLUS

 


¡Hola a todos! Ante la gran demanda que está teniendo la colección de navidad de maquillaje de Deliplus y el que ahora en Mercadona no permitan probar sus productos os muestro la paleta grande de sombras de la colección SUPREME.

Además de esta paleta también tengo los 3 labiales de la colección de Navidad, pero se merecen un post a parte por lo que me centro en dar mi opinión sobre esta paleta.


Estoy en un momento en el que todas las sombras con brillo, satinadas y con glitter llaman mi atención y esa es la base de esta paleta en la que encontramos sombras de las que solo dos son mate, el resto son satinadas o con shimmer. Además en esta paleta encontramos también 3 iluminadores. El precio es de 13.50.



En cuanto a la forma y el tamaño de la paleta me parece poco acertado. Es tremendamente grande para el tamaño tan pequeño de las sombras aunque como estas son imantadas las podemos sacar y poner en otra paleta que sea más cómoda y práctica. Cómo dato positivo en el aspecto del tamaño y la forma destaco que tiene un espejo de un tamaño considerable. Contiene en su interior una paleta pequeña para que la formemos nosotros imantado las sombras que más nos gusten y el iluminador que elijamos.


Los tonos de las sombras son muy bonitos y hacen de esta paleta una muy completa para looks llamativos. No es apta para discretas porque el brillo acompaña a casi todas sus sombras y las hace destacar bastante. Son sombras preciosas.

La plateada, la burdeos, la azul y la verde son dignas de mención. Son espectaculares.


No es sencillo aplicarlas y menos aún con pincel ya que se pierden bastante y no se adhieren de manera compacta al párpado, ni siquiera con prebase. Con el dedo se aplican mucho mejor y aumenta su intensidad de pigmentación. La duración no es su fuerte. En poco tiempo ( un par de horas) crean pliegue y se pierde parte de la intensidad de color, repito, incluso con prebase, aunque no sé si ocurre con todas ya que no las he utilizado al completo.


En cuanto a los iluminadores no son aptos para discretas. Son 3 tonos muy bonitos y bastante llamativos, de los que se notan a distancia. Tampoco tienen una duración extrema, aunque debo probarlos más.



En resumen, es una paleta muy bonita pero de poca calidad y muy poca duración. Hay marcas low cost que dan mejores resultados. La veo completa en cuanto a tonos si buscáis sombras brillantes y que no pasen desapercibidas. Al tener muchas otras paletas de alta gama, low cost y de tonos variados la recomiendo porque complementa bien mi colección pero el comprarla o no ya depende de los gustos de cada persona. Es más bien un capricho que una paleta de uso diario o de uso para looks que requieran tiempo tanto para realizarlos como para que duren. 



¿Habéis caído en la tentación de la colección de Navidad de Mercadona?


Un beso a todos


ARI



No hay comentarios:

Publicar un comentario